Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 30 de enero de 2013

Compras Rebajas 2013 y más.


Mitad de semana y yo sin dejaros entrada, me podéis reñir...

Bueno, hoy os traigo las compras que hice antes de rebajas y durante.
Como veis en el mosaico hay cosas varias, vamos ha hablar de ellas 1 a 1.

- Glitter glue de Too Faced. 16,50 €.
Y tarjeta Sephora que aún no la tenía.


Aún no lo he usado, pero es que me da cosa, con ese precio que me costó -.-'
Es uno de mis productos maquillaje estrella, sin duda.


- Camiseta de tirantes Italy 4,99 € y bufanda cerrada 7,99 € de Lefties.
Ahí aún no estaba en rebajas...


Aún no la estrené.
En rebajas costaba 1,99 € -.-'


Ya le estrené y me encanta, aunque prefería el negro de Stradivarius que es el 1º que tuve... pero como me lo robaron me tuve que coger este porque ya no había más.


- Piruleta de gominola con la letra D. 1,20 €.
Esta me la compré por el significado de la letra, la tengo de recuerdo.


- Ruletas de uñas (muestrario de esmaltes) alrededor de 1,80 € en Ebay.
Me lo pidió una amiga porque cuando eso aún no tenía la cuenta Pay Pal al completo.
Ya las estrené y tengo que decir que me gustan mucho menos que el otro tipo de ruletas que me pidieron la otra vez que es el mismo diseño pero el material no tiene nada que ver.


- Uñas pegatina de Sephora a 3 € cada paquete.
1 me lo compré yo y el otro me lo regaló una amiga.
Aún no las estrené, me dan pereza.


- Pantalón vaquero con rotos y perlas a 12,99 € (rebajas) de Lefties.
Tengo unas ganas de estrenar este pantalón.. me encantan los de este estilo *_*


- Pantalón fino con cinturón marrón a 9,99 € (rebajas) de Lefties.
Este pantalón lo dejaré más para la primavera/verano, lo veo de estilo arreglado y serio, me gusta.


- Vestido color blanco roto a 7,99 € (rebajas) de Lefties.
Sin estrenar porque me lo tiene que recoger mi madre un poco de los tirantes y ya me lo dejaré para el tiempo bueno, pero me encanta e.e


Mirad el estampado de la espalda, es AMOR.


- Camiseta de lentejuelas 12,99 € (rebajas) de Bershka.
Sin estrenar, me lo dejaré para salir más arreglada.


- Sujetadores sin tirantes de Blanco. 4, 99 € y 4,49 € en rebajas.
Aún no los estrené.
También tengo el modelo negro liso que me lo compré hace un tiempo.
Los usaré para camisetas transparentes o muy escotadas.


- Colonia bote pequeño de mora a 3,60 € de Yves Rocher.
La compré para llevarla siempre en el bolso.
Tenía una de melocotón pero me la robaron ¬¬


- Pendientes leopardo varios modelos y pulsera con la letra D de Bijou Brigitte. 1 € 2 € y 2 €.
La pulsera y los pendientes de leopardo más oscuros ya los he estrenado, me gustan muy mucho.


¿Os gustan?


La pulsera me la compre por la D. Una locura de las mías.


¿Que os han parecido mis compras?
¿Tenéis alguna cosita de estas?
¿Os gustaría tener algo?
Comentadme ;)

Un beso y espero pasarme por aquí el viernes con la petición de Marta.

Muak.

6 comentarios:

  1. me encanta todo guapa buena entrada besos

    ResponderEliminar
  2. Joé! ya siento que lo de las uñas sean peores.. ¬¬ con ésto de que viene de Hong Kong a saber.. pero bueno, tampoco son caras, quédate con eso al menos! jiji

    Pues el vestido de lefties es precioso!! le ví en negro y me encantó pero no quedaba mi talla! :( es muy bonito para primavera/verano!!

    Y lo de too faced a conservarla bien jajaja pero úsala!!! porque sino, si q te va a salir cara, si..

    Buenas compras, si señora! ;)
    muuuak.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las pegatinas para uñas! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!

    Wuooooo me gusta la camiseta de Italy y los pantalones marrones, bueno las compras en general estan genial pero esas 2 cosas me han gustado mas, y los sujetadores sin tirantes son PERFECTOS y tienen k ser comodisimos.

    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. Woooooooo
    que pasada me encanta todo nenaa :D
    Yo tenia la tarjeta de shepora tambien pero me la robaron ¬¬
    tendre que ir otra vez a hacermela ;)
    no sabia que vendían alli pegatinas para uñas
    a ver si voy y me compro alguna :D

    la camiseta de italia me ha encantado también *____*
    y sii las colonias de melocoton y de mora me gustaria tenerlas
    bueno antes que tenerlas probarlas a ver
    se nota que tenemos gusto parecido me gusta todo
    ya nos enseñaras fotos cuando te pongas el vestidito
    y sii como tu dices los pantalones marrones yo tambien los veo mas de areglar
    para el tiempo que dices

    besos guapisima
    me ha encantado esta entrada

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo que más? ¡la pulserita de la D! me parece muy especial :)

    ResponderEliminar