Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 1 de febrero de 2013

Rutina Febrero.

Buenas tardes.

Hoy os dejo una entrada breve, y es que simplemente os quiero comentar que hoy que comienza nuevo mes tengo pensado hacer una rutina de ejercicios y alimentación para bajar algo de peso, sobre todo de barriga y culo, ahaha.

Yo no suelo desayunar nunca, pero me he propuesto (como otras veces) hacer esta comida que es tan importante, y hacer comida y cena más ligeras, ya que yo soy de comer mucho, sobre todo por las noches -.-
También haré merienda, pero intentaré comer cosas más sanas y menos cantidad...
Ya me he propuesto esto otras veces y con el tiempo lo termino dejando, pero por mi salud y porque quiero verme mejor, esta vez lo tengo que conseguir *_*



Los ejercicios que haré ahora con el frío serán en casa.
Tomaré ejemplo de este canal de 'Secretos de chicas' youtube http://www.youtube.com/user/gymvirtual que parece tener buenos ejercicios.
Luego cuando comience ya os diré que tal me van ;)
Y en primavera/verano quizás me apunte a un gym y saldré a correr por ahí.

'Mariale' del canal http://www.youtube.com/user/makeuplocalypse está subiendo unos vídeos de como bajar peso tomando mucho agua, así que también seguiré sus consejos :)



Y es que ahora que no salgo mucho puesto que ya acabé el curso de italiano y que estoy con costipados cada 2 por 3 estaré entretenida en casa haciendo cosas productivas.
También estudiaré el italiano por mi cuenta y maquillaje e.e



Y poco mas...

¿Que os parece?
¿Vosotras también hacéis ejercicio o hacéis alguna dieta?

Disfrutad del finde y nos leemos la semana que viene.

Un besote (K)

5 comentarios:

  1. Yo también estoy a tope con el ejercicio! :D besos

    ResponderEliminar
  2. guapa me parece genial que te propongas hacer ejercicio
    yo antes lo hacia por mi cuenta pero el lunes me apunte al gym y estoy encantada !!! tb hago dieta bebo mucho agua no picoteo y tomo muchos tes !!!! jaja asique genial !!
    asike animo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. jajajaj anda que parece que nos hemos puesta todas a dieta!!

    Yo estoy yendo desde hace 3 semanas a una nutricionista y estoy encatadísima, voy al gym y tal y estoy muy contenta. Me estoy dejando mi dinerito pero merece totalmente la pena! ;)

    Pues a ver que tal nos va!! mucho ánimo Naty! :)

    muak!

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo y a por ello Naty si ves que lo necesitas adelante ;) pero mujer yo creo que estas bien o será porque hace mucho que ya no te veo :)

    Yo la verdad que no hago ningún tipo de dieta es curioso pero hace años cuando estaba en la ESO por las tardes a las 6 iba a aerobic y hay gente que no se lo cree cuando lo digo pero me di cuenta que en vez de adelgazar engordaba porque acababa a las 6 y media o 7 y claro al acabar reventada y cansada me entraba hambre con lo cual me pegaba unas merendolas imporesionantes y claro todo lo que habia perdido lo recuperaba y al merendar mas de lo normal pues me engordaba mas asi que lo deje ;) y no hago nada

    El único ejercicio que hago es andar siempre que puedo cuando voy a los sitios si no tengo prisa o cualquier cosa pues los dias que hace mejor dia aprovecho y voy andando y me vuelvo andando también y comer menos cantidad y lo que si que he dejado es las bebidas refrescantes lo unico que bebo ahora es nestea alguna vez y sino agua que eso también ayuda lo suyo ;)

    Besos guapa y ya nos iras contando como te va gracias por esta entrada :D

    Y respecta lo de estudiar maquillaje y seguir con el italiano me parece genial
    ya nos contarás tambien como te va todo

    ResponderEliminar
  5. Hola neniii

    Parece k nos hemos puesto todas deacuerdo para hacer dieta, lastima k vivamos lejos, si no kedariamos para andar, correr no se asi se nos hace mas ameno y mas facil, verdad ? jejejeje

    Yo ahora tengo dieta de los medicos si kieres le hago una buena foto y te las paso, si kieres la utilizas y ya esta. Yo te´s no bebo no me gustan y se k son buenisimos pero imposible tomarmelos, pero bueno mucha agua, pokitas bebidas sin gas ( como muxo cocacola Zero ) y bueno se nos van a kedar unas cuerpitos a todas k no veas ( yo es lo k intento, k me viene genial despues de la operacion ) Animo y suerte

    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar