Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 8 de febrero de 2013

Mi organizador principal de maquillaje.


Buenas ¿que tal estáis?
Yo bien, pasando un poco de frío -.-'

Hoy os voy a hablar de mi organizador principal de maquillaje y el último que adquirí.
Tengo otros 2 pero este es el principal puesto que es donde tengo la mayoría de cosas de maquillaje ;)

- Primer cajón:
Como podéis ver aquí tengo muchas cosas de manicura y pedicura.
Uñas postizas, pegatinas, piedrecitas, rotuladores para hacer dibujos, quita esmaltes, plantillas anti rozaduras, las ruletas con las pruebas de los esmaltes, etc.


- Segundo cajón:
Aquí veis que tengo brochas, pinceles, esponjitas, mascarillas, leche y tónico desmaquillante, crema hidratante...
Todo lo que tiene que ver con la cara.


- Tercer cajón:
Aquí tengo maquillaje de ojos y labios.
Máscaras de pestañas, brillos y barras de labios, sombras, polvos, purpurinas, correctores, cacaos, etc.


- Cuarto cajón:
Aquí tengo el maquillaje de cara, ojos y labios más caro.
Bases, pre bases, correctores, polvos traslucidos, coloretes, eyeliner, sombras, pigmentos, barras y brillos de labios, máscaras de pestañas, lápices de ojos y labios, etc.


La cajonera me la compré en los chinos yo creo que por menos de 10 €.
La verdad es que me vino genial para meter ahí la mayoría de cosas que tengo de maquillaje, así lo tengo más colocado, que con lo que soy yo de maniática...

En entradas futuras os hablaré de mis otros 2 organizadores de maquillaje ;)

¿Como tenéis vosotras organizado el maquillaje? Contadme.

Un beso y que paséis buen finde.

6 comentarios:

  1. me encanta como lo guardas nena besos feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! :)
    Yo quería un organizador tipo de estos pero no me acaban de convencer del todo. A mi, siempre me gusta tener todo visible y claro, con tanto maquillaje es imposible.

    Como ya viste cuando estuviste en mi casa, yo lo tengo por cajitas encima de mi tocador pero otras muchas cosas las tengo en una caja más grande con sus correspondientes organizadores incluídos y puff..es un lío! jajajaja yo quiero un tocador con sus cajones en condiciones, tipos los de Ikea y tal..

    Yo siempre estoy cambiando las cosas de un sitio a otro! jajajaja soy muy maniática también para todo eso! ;)

    unbszo!

    ResponderEliminar
  3. Hola neni

    Si que lo tienes todo organizadito, no ? Parecen grandecitos los cajones, pero no se... yo siempre he querido algo asi para los pendientes y eso, ya que maquillaje tengo el justo. Pero aun asi ese tipo de cajones sirven para mil cosas y estan genial.

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa que ordenadito todo me encanta *__*
    aunque a mi me gusta tener el maquillaje a la vista y como tampoco tengo tanto
    mas que lo basico lo tengo en un neceser eso lo que no uso tanto y lo que uso todos los dias lo tengo en una estantería besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno muy parecido pero de tres pisos, ahora mismo el maquillaje lo tengo guardado bajo llave, porque mis hermanas tienen las manos muy largas... hahaha.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar