Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 12 de febrero de 2013

Rebajas 10x10 en Claire's.


Buenas tardes/noches.
Hoy no pude entrar antes a dejaros la entrada, sorry...

Os muestro brevemente los 10 productos a 10 € que me compré la seana pasada en la tienda de Claires
Me imagino que todavía seguirá la promoción, por si os interesa.

- Las 5 cositas que me compré para mi:
Cartera dorada.
Pegatiuñas negras con purpurina.
Pendientes largos.
Pendientes pequeños en forma de lazo.
Colgante de corazón.


Las 5 cositas que compre para regalar a una amiga por su cumple:
Pegatinas para uñas.
Pinta uñas de purpurina.
Pendientes de helado.
Pendientes de plumas varios colores.
Sombra azul.


Este monedero me lo regaló una amiga y me encantó porque vienen las notas musicales y la clave de sol y yo que amo tanto la música pues me encantó :D


Y estos fueron los regalos que le compre a un amigo por su cumple.
Obviamente no son de Claire's ;)
Cinturón de pistola y piruleta del Barsa.


¿Que os parecen las cositas?

Dentro de unos días nos leemos, muak.

5 comentarios:

  1. Yo me acerqué a Claire's el día que me dijiste que había un 10x10 jajaja y la verdad esq no ví mucho q me llamara la atencion..pero ya sé por qué!! porque te lo llevaste todo tuu!! jajajajaja x)
    La cartera, lo de las uñas, el colgante, los pendientes de pluma, la sombra... eso NO estaba el día ese!!
    La verdad esq un chollo! ;) y el regalo al chico pues ya sabes, la piruleta como que no me gusta pero el cinto es bstante original!

    Buenas compritas! :))
    muuak!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Upss hoy he estado muy cerca de esa tienda y no me he pasado a mirarlo, aunque ya con lo que me pille dije byeee al dinero que tenia. Tus compritas son geniales, los pendientes de pluma muchas gracias no me hacen pero bueno estan genial ( para quien le guste ) y nada las compritas del chico cinturon original y piruleta FEAAA FEAAA jajajajajaa, sabes k a mi no me gusta, ahi estoy con Marta y se k contigo tmb :)

    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !!!
    aalaa que chulada no sabia que habia eso en claire's
    me pasare a ver que pillo gracias por decirlo :)

    me encanta el monedero que te han regalado sii con las notas musicales
    y lo que has comprado a tu amiga los pendientes de pluma y lo demas tambien
    vamos que me encanta todooo
    y lo del chico igual VISCA BARÇA !!! uuueee
    jajajaa un besazo bellaa

    cuanta gente cumple años este mes por lo que veo
    pronto el de cris y el mio tambien ale ale

    ResponderEliminar