Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 4 de febrero de 2013

Cuidado de mi cabello.


Buen comienzo de semana para todos.

Hoy os traigo una petición que me hizo Marta http://martsssecret.blogspot.com.es/ sobre mi cuidado para el cabello.
Espero que te sirva, guapa ;)

Mi cabello natural es castaño oscuro y muy fino, con tendencia a caspa y grasa, por ello necesito cuidados 'especiales'
Se me suele caer bastante, sobre todo en depende que épocas, pero eso como a todo el mundo...
Hace años ya que me hago mechas, antes solo rubias, ahora también las llevo castañas cobrizas.
Tengo pensado hacerme las mechas californianas, pero ya veré.

Champús:

Este de H&S es muy bueno, y tiene un olor cítrico que me encanta.
Lo uso hace años y años y lo recomiendo.


Este de PANTENE es el que más uso, deja el cabello super limpio y suave.
También lo uso hace años y lo recomiendo.


Este último de Deliplus no es que haga maravillas, lo compré hace poco para probarle y tiene buen olor, eso si.
No lo recomiendo.


Intercambio el uso de los 3 champús depende de como me vea el pelo.
Ninguno de ellos me regula la caspa ni la grasa. Esto ya es de por vida -.-'

Acondicionador:

Este de PANTENE me lo suelo aplicar lavado si lavado no y me deja los medios y puntas bastante sedosos.
(En raíces no me lo puedo aplicar porque me engrasaría el pelo mucho más).
Lo recomiendo.


Mascarilla:

Tiene un olor que me encanta, igual que el champú, pero efecto más bien poco, por eso apenas lo uso.
No lo recomiendo.


Protector de calor:

De la marca TRES EMMÉ, me lo aplico antes de secarme el cabello con el secador y también me sirve para cuando uso las planchas.
Antes no lo usaba casi nunca, ahora si que tengo la costumbre de aplicármelo siempre que me lavo el cabello y así se me estropea menos.
Tiene un buen olor.


Lacas:

La gama vieja de PANTENE STYLE.
Las suelo utilizar muy poco. Simplemente para cuando me aliso el pelo para que no se me electrice y cuando me hago algún tupe y me lo cardo.
Quiero terminarlas para comprar la gama nueva.


Espumas:

La de PANTENE STYLE de gama antigua me gusta para cuando me rizo el pelo con o sin difusor y secador.
Quiero tener la gama nueva, porque ya la he probado y el olor es genial *-*
La de STYLUS de Deliplus no me hace gracia. No la recomiendo.


Tengo algún producto más para el cabello (champús, suavizante para el pelo, espumas, serum) pero como no los utilizo no os hablo de ellos por el momento...

Si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme ;)

Un beso y nos leemos en unos días.

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo... jijiijiji

    GRAN entrada, me ha servido de mucho, yo no paro de cambiar de champus y asi me pasa.... La verdad esk necesito cambiar. Yo tmb tengo el pelo seco, con grasa y caspa y mas desde que me tiño, asik aunk mi mami se gaste mas voy a pedirselos xk ufff aunk me de crema sigue kedandome seco y sin vida.... Asik se lo dire.

    GRACIAS por esta entrada. Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena entrada! :)

    El protector de Tresemme tenía ganas de probarlo. He repetido 2 veces con el de Mercadona y la verdad esq me gusta..pero me supongo que el tuyo será mejor!

    Respecto a los champús NO PUEDO con los de Pantene!! Me deja el pelo super lazio (sin volúmen) y eso que uso el champu de volúmen.. pero estoy intentando acabar con los dos que tengo porque los ODIO.
    A tí por lo que veo te van genial, pero yo me quedo con los de L'oreal o los de Swarsckov (o, como se escriba jajaja )

    Y, el otro día me compré la laca de Pantene que nunca la había probado (pero de la gama q tienes tú, la antigua) y espero que me vaya bien que aún no la he dado uso...


    Espero ansiosa la otra entrada! si, si!! la de la beautikkk! :))

    muuuuak!

    ResponderEliminar
  3. A mi los productos de Deliplus me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!!!
    en esto veo que coincidimos en varias cosas
    sobre todo en el champu h&s
    yo tambien tengo ese jaja y es genial :D como bien dices ;)
    respecto a los demás champus no coincido
    y acondicionadores tampoco tengo otros
    me ha llamado la atencion el treseme no sabia que existia ese acondiconador
    me comprado el champu treseme de regenera puntas
    cuando lo use ya te contare que tal
    me ha gustado mucho esta entrada :D

    Espero pronto la siguiente besos guapisima

    ResponderEliminar