Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 6 de febrero de 2013

2º pedido a Beautik.


Buenas tardes/noches.
Me paso por aquí a estas horas porque ya no me puedo resistir más a hablaros por fin del pedido que hice a la web de Beautik hace unos cuantos días.
Lo pedí el sábado de aquel fin de semana que pusieron los gastos de envío gratis, pero como yo pasé de 50 € los gastos son gratis igualmente.

La mayoría de cosas que compré fueron cositas de Essence de 0,99 € y también rebajas de Catrice y alguna cosa de marcas que aún no tenía como Nyx Lips macker y Studio Basics

- Todo lo que recibí ;)


- Pulseras y colgante de una colección antigua de Essence.
0, 99 € cada pieza.


- Esmalte que me regalaron.
Es de imán de Essence pero como yo no lo tengo y no me lo voy a comprar, lo usaré así solo igualmente.


- Todos los productos de Essence.
Esmaltes varios, top coat mate, lápiz de ojos naranja, eyeliner azul, sombra azul de la gama Color & Shine, piedrecitas, purpurina y pegatinas para uñas, agua refrescante de la colección You Rock y la pre base I ♥ Stage y la máscara de pestaña I ♥ Extreme que tan conocidas y buenas son.


- Brillo de labios, pigmento y sombra de Nyx.
Cada cosmético costaba más de 5 €.
También me pedí el jumbo blanco pero al final no lo tenían -.-'


- Sombra y esmalte de Catrice.
1,99 € cada cosa.


- Brillo de labios de Lip Smacker de sabor fresa.
1,99 €.


- 20 aplicadores de esponja para maquillar de Studio Basics.
No llegó a los 2 € si no recuerdo mal.


A parte de pedir el jumbo blanco de Nyx y que no lo tuviesen a la hora de hacer el pedido también pedí y no me llegó una manta de brochas y pinceles de la marca Beautik que estaba a muy buen precio, también se quedarían sin el...
Obviamente me devolvieron el dinero de esas 2 cosas que no me pudieron mandar, pero me dio mucha rabia puesto que tenía muchas ganas de probar esas cosas.

El pedido me tardó en llegar unos cuantos días y por lo que suelo leer a las demás chicas les tarda menos. Yo no se que me pasa con esa web que nunca me sale bien, ninguno de los 2 pedidos que hice, ya que la otra vez también tuve problemas con el envío y que me quedé sin varias cosas que pedí...

Por el momento he usado ya el esmalte turquesa, el top coat mate, el esmalte de nail art azul y el brillo de fresa.
Por el momento bien, menos el brillo de fresa que entre que se me ha quitado el papel que envuelve el bote y que se me ha medio desecho y es pegajoso en los labios.

Si queréis saber algo más o tenéis alguna duda pues me lo decía en un comentario.

Espero que os haya gustado esta entrada o al menos os haya servido.

Nos leemos el viernes.

Besis (K)

5 comentarios:

  1. No me animo a pedir a esta web con tu experiencia..Besos

    ResponderEliminar
  2. Prefiero mil veces la web de "maquillalia" además de que siempre te regalan una muestra de alguno de sus productos.

    Es que ver taaantas cosas de Essence a 0.99€ te anima a comprar, eh? Dímelo a mi con lo de esta tarde..:$ pero ya NO más! jajajaja (por lo menos, este mes)
    Pues el agua fresca esa de Essence no sabía ni que existía, de hecho, no sé para qué sirve.. jajaja y los esmaltes pues están genial todos!

    Tengo ganas de probar algun colorete de nyx; de esa marca solo tengo labiales pero nada más. Y de la otra marca he oído hablar pero nunca he comprado nada.

    Pues nada, ahora a probar todas estas cositas y ya nos contarán que tal te van funcionando!! ;)

    unbszo Naty!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!1

    Si k te compraste cosillas, no ? Has probado alguno ? Yo si tubiera dinero tmb probaria cosillas, pero por ahora nada de nada jup.

    Gracias por los consejitos y enseñarnos los productos :)

    Muuuacks

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapaaa
    que pasada que de cosas no ?
    me encanta todoo *__*
    como me gustaría tener mas cosas de estas
    pero maquillaje hasta que no voy gastando lo que tengo
    no me suelo comprar mas
    besotes

    ResponderEliminar