Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 25 de febrero de 2013

Entrevista a Rebeka del canal 'Rbkita1987'


Hoy os traigo otra entrevista, esta vez de Rebeka del canal youtube http://www.youtube.com/user/Rbkita1987 y su blog http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com.es/
Quiero decir que descubrí a esta chica hace unos meses por youtube, viendo vídeos de 'JenniferMakeUpGlam' y desde entonces no la he podido dejar de ver. Para mi gusto explica genial, tiene mucha mano con los looks y es un amor de chica y eso que no he tratado mucho con ella, además la considero casi vecina ya que yo soy de Burgos y ella de Bilbao, jaja.
Me cae genial y tener de vez en cuando unas palabras con ella me hace sentir muy bien.
Antes de dejaros con las preguntas y sus respuestas agradecerla por aceptar la entrevista y por perder un poco de su tiempo en mi ;) Un besazo.


1. ¿Nos puedes contar como fueron tus comienzos en el canal? Como se te ocurrió la idea, si tu gente te apoyó, fecha, etc.
Comencé la semana santa del 2011, para entonces ya había creado el blog, pero me apetecía mucho hacer vídeos para acercarme más a la gente que me seguía y poder explicar todo de una forma más cercana. Sin duda desde un principio tuve muchísimo apoyo, es algo que agradezco un montón, no imaginé llegar a miles de suscriptores ni recibir tantísimo apoyo de la gente que me ve.

2. ¿Alguna vez has pensado en dejar el canal por algún motivo?
Jamás, es algo que hago con toda la ilusión, y que me llena muchísimo.

3. ¿Qué canales de youtube recomendarías?
Hay muchísimos canales que sigo y que me gustan mucho. Por ejemplo recomendaría a BylauMK, me parece una chica muy sencilla y que explica todo de maravilla. Saraialma también es una Youtuber que me encanta, es una gran profesional y además un cielo de mujer. Un canal que he comenzado a seguir hace poco es el de Lau'nd make up, me encantan sus reseñas y las opiniones que da sobre los productos. Y por último mencionar por supuesto a Arroín80, Sonorona y RaisaFalc, he aprendido muchísimo de ellas y son todas unas grandes del mundo de YouTube.

4. ¿Has rechazado la amistad de alguna de las personas que te ven?
Nunca. He conocido a gente fantástica gracias a YouTube, me hace mucha ilusión cuando la gente contacta conmigo de forma más personal a través del correo electrónico. Me gusta mucho saber más cosas de la gente que ve mis vídeos.

5. ¿Alguna vez te han parado por la calle diciéndote que te conocen de youtube?
Únicamente dos veces  y aseguro que lo pasé fatal jejejeje, por suerte estaba acompañada de otras Youtubers y no me dio tanta vergüenza.

6. ¿Cómo empezaste con el blog?
Comencé a interesarme mucho por el tema del Nail Art, es un principio el blog iba a ser únicamente de ese tema, de ahí el nombre “Entre esmaltes...” Pero poco a poco fui conociendo más el mundo del maquillaje y decidí ampliar el blog e incluir más contenidos.

7. ¿Cómo describirías tu blog/canal?
Ambos unen mis pasiones: El maquillaje, la moda y el interés por la imagen personal. Creo que son bastante completos ya que hay contenidos diversos, looks, outfits, compras, cabello... Intento explicar todo de la forma más natural y cercana posible, siendo yo misma, para así poder llegar a la gente que me ve.

8. ¿Alguna vez has comprado por una web y te han engañado?
Nunca he tenido problemas de ese tipo.

9. ¿A partir de que edad te empezaste a maquillar y con que productos?
La verdad no recuerdo bien la edad a la que empecé a maquillarme, pero hasta que comencé en este mundillo lo único que había en mi neceser de maquillaje era un eyeliner de Yves Rocher, una máscara de Rimmel London, un polvo bronceador de Maybeline y un gloss de Bourjois, casi casi parecido a lo que tengo ahora jjajajja.

10. ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a alguno de estos campos? Maquillaje, peluquería, modista, personal shopper…
Me lo he planteado varias veces, sobre todo el hecho de ser maquilladora, pero ahora mismo es mi vía de escape, lo que hace que me relaje, sentarme en mi tocador y hablaros de productos o grabar tutoriales. Quizás si me dedicara profesionalmente a ello perdería la magia que lo hace tan especial para mí.

11. ¿Producto de maquillaje más caro que hayas comprado?
Creo que el más caro fue la Paleta Sweet dreams de Too faced. En 2010 se me antojó la Enchanted Glamourland, pero no me pude hacer con ella porque estaba agotadisima en todos los Sephora, por lo tanto al año siguiente en cuanto salió la Sweet  Dreams no lo dudé un segundo y fui a por ella.

12. ¿Alguna vez has comprado maquillaje en los bazares chinos? ¿Qué opinas de ellos?
Sobre todo he comprado lacas de uñas y algo para labios. No me suelo fiar de los productos para el rostro, ya que tengo la piel muy sensible y temo que me la dañen. Creo que aunque es  maquillaje muy barato y seguro que habrá cosas que funcionen genial,  yo prefiero gastar un poco más y recurrir a marcas como Essence o KIKO que también son económicas y me aseguro que no me van a causar ningún tipo de reacción.

13. ¿Puedes recomendar marcas low cost de maquillaje?
Sin duda me quedaría con Catrice, Sleek y KIKO, tengo bastantes productos de las tres marcas y son las firmas low cost que más me gustan.

14. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje? Solo puedes decir una.
Creo que me quedaría con MAC, en el pasado año empecé a adquirir productos de la marca y me han encantado. Son caros pero considero que son una buena inversión.

15. ¿Producto de maquillaje o marca que jamás volverás a comprar por su mala calidad?
El fijador de cejas de Essence, no me gusta nada de nada.

16. ¿Prenda de ropa que no te pones porque no te gusta?
Es una pregunta difícil... Creo que diría chandal o ropa de deporte, prefiero ponerme un legging o un vaquero para ir cómoda.

17. ¿Cuál es tu prenda de ropa favorita?
Cualquier tipo de accesorio, pulseras, collares, cinturones, bolsos... Es lo que más suelo comprar.

18. ¿En que tiendas de ropa sueles comprar?
La tiendas que más frecuento son Stradivarius, Bershka, Blanco y Mango. Es donde más cosas suelo encontrar.

19. ¿Recomiendas alguna tienda de ropa típica de tu ciudad?
Pues la verdad es que no hay ninguna tienda local de ropa que me guste, siempre suelo comprar en centros comerciales y sobre todo en las tiendas que mencioné anteriormente.

Por último, 20. ¿podrías decir algunas palabras para esa gente que quiere crear un canal youtube o un blog y no se atreve?
 Les aconsejaría que se lanzaran a compartir sus conocimientos y experiencias con todas nosotras, se aprende muchísimo y es una experiencia muy bonita y gratificante. Se reciben muchas críticas, por supuesto, por que te estás exponiendo a las opiniones del público, pero también se conoce a mucha gente que merece mucho la pena y es una manera de enriquecerse personalmente y mejorar en diversos ámbitos.

Un beso y espero que sigas así de genial con tu canal ;)


Espero que a mis lectores les guste esta entrevista y que si aún no conocían a esta chica que no duden en pasarse por su canal, blog y redes porque merece la pena.

Un beso y nos leemos la semana que viene con la última entrevista por el momento, jiji.

Muak (K)



5 comentarios:

  1. genial guapa yo la sigo desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo a esta chica! Creo que la conocí por una chica llamada Garatzi del canal "Antesmuerteksinrimmel" y la verdad es que me gustan como lo explican todo!

    Algún día seremos del mundo youtube Naty, de momento, tenemos el blog (bueno tu, porque yo...) pero estas entrevistas me están haciendo volver a preparme alguna que otra entrada porqe tengo cosillas interasantes... bueno ya veré! jijij ;)

    Gracias por acercarnos un poquito más a estas chicas niña!

    muuuak

    ResponderEliminar
  3. Holaa !!!!

    Estas entrevistas estan genial, hacer ver mil opiniones y consejos diferentes en cada una y vas aprendiendo. Ahora me paso a ver sus videos.

    Muuuacks :)

    P.D : Marta VUELVE al blog

    ResponderEliminar
  4. Esta chica hace unos looks geniales! besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darnos a conocer a esta chica me ha gustado mucho la entrevista ;)

    Estas hecha toda una periodista naty xDDD

    un besazo !!!

    PD: Marta yo tambien te digo que vuelvas al blog

    ResponderEliminar