Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 4 de marzo de 2013

Entrevista a Jenni del canal 'JenniferMakeUpGlam'

Os traigo la última entrevista de esta serie por el momento.
Como habréis visto hice una entrevista a Ana, luego a Rebeka y ahora toca el turno de Jenni.
Las conocí por sus vídeos hace unos meses y desde entonces me he enganchado a sus canales. A parte me caen genial, veo que son unas niñas muy majas y muy buenas, y esta vez toca dejaros las respuestas de Jenni, canal youtube: http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam blog: http://www.jennifermakeupglam.com/
Fue la primera chica a la que conocí y que gracias a ella ya conocí a las otras 2, jeje.
No se si mis lectores las conocerán, pero si no es así, ya sabéis más sobre ellas ;)
Guapa, gracias por responder a estas preguntillas.
Ahí vamos…


1. ¿Cómo empezaste con tu blog y canal?
Empecé como quien no quiere la cosa. Fue primero el blog, no estaba pasando por un buen momento anímico y me decidí a invertir el tiempo en algo que me llenase y me alegrase un poco. Y el canal…fue al año siguiente, dándole muchas vueltas. Soy una persona muy vergonzosa así que tuve que pensármelo mucho.

2. Por lo que sueles contarnos, eres amiga de Ana y Rebeka ¿Cómo las describirías?
Bueno, ambas son un amor. Ana es muy como yo, tenemos pensamientos iguales, no nos hace falta decirnos algo para saber lo que pensamos y cómo estamos, hay veces que sin quererlo…sabemos qué decirnos en cada momento para levantar el ánimo. Es un 10 como persona y como amiga. Con Rebeca me llevo super bien, es una chica increíble, con la cabeza en su sitio, muy correcta,…todo son halagos para ambas.

3. ¿Alguna vez has tenido algún problema con alguno de tus seguidores?
Con mis seguidores no, he tenido problemas con gente que quiere meterse donde no les llaman, gente que no sabe el trabajo y el tiempo que lleva esto y quieren incordiar, sin más, pero bueno, he aprendido a sobrellevarlo y pensar que solo tiene que importarme las cosas que me dicen las personas que se "molestan" en conocerme día tras día a través de blog, canal y todas las redes sociales que llevo :)

4. ¿Te suelen reconocer por la calle como ‘esa chica de youtube?
 Sí, ya me han parado alguna vez que otra por la calle, que yo recuerde…4 veces, y luego hay chicas que ven que eres tú y no se atreven a saludarte. Luego me encuentro comentarios en FB poniendo "te vi hoy pero no me atreví a decirte nada" jajajaja, me hace gracia porque yo seguramente haría lo mismo con alguna conocida :)

5. ¿Cómo describirías tu blog y canal?
Pues no sé, creo que es mejor que lo describa la gente que me sigue, no me gusta venderme, simplemente diré que es un blog y un canal de maquillaje…y que intento hacerlo lo mejor que puedo :)

6. ¿Alguna vez has comprado por Internet y te han engañado?
Sí, una vez hace un par de años, me compré el Candy Yum Yum por eBay y me mandaron 3 labiales fake de "MAC" jajaja, pero bueno, una experiencia que sé que no debo repetir xD

7. ¿A que edad empezaste a preocuparte más por el cuidado estético?
Pues a los 17 años más o menos, siempre me ha gustado esto, pero he sido consciente de que no tenía edad para maquillarme como lo hago ahora :)

8. Por lo que se ya eres maquilladora oficial ¿te gustaría trabajar de ello en la tv?
En la TV…sí que me gustaría la verdad, pero como no se puede pedir cosas tan altas porque a lo mejor no ocurren…con trabajar en una tienda de maquillaje me serviría jejeje.

9. ¿Alguna vez has pensado en montar tu propio local para poder maquillar?
Sí, pero conlleva arriesgarse mucho, puede salirte bien o mal, y…no sé, tal y como están ahora las cosas…cualquiera se pone a abrir un negocio jejeje.

10. ¿Producto de maquillaje más caro que hayas comprado y no haya merecido la pena?
La verdad es que no soy de comprarme cosas caras, creo que lo más caro que me he comprado es la paleta del 15 Aniversario de UD, pero estoy encantada con ella. Haciendo memoria creo que me quedo con la sombra OUTREMER de NARS, no porque no me guste, si no porque no le doy el uso que debería darle :(

11. ¿Producto de maquillaje más barato que hayas comprado y sigues repitiendo con él?
Pues sin duda con las toallitas desmaquillantes de Mercadona, las de piel sensible para cara y ojos,me encantan!

12. ¿Te maquillas a diario? ¿Cómo?
Sí, depende del día que tenga, si estoy de buen humor tiro por el colorido o por experimentar algo nuevo con alguna sombra o paleta, eso sí, muchas veces tiro por los tonos marroncitos, que me gusta ir normalita sin maquillajes excesivos, o simplemente, con un delineado, adoro los delineados, sobre todo los de inspiración árabe :)

13. ¿Alguna vez has comprado maquillaje en los bazares chinos? ¿Qué opinas sobre ellos?
Sí, compro alguna que otra sombra, sobre todo de la marca WYNIE. Cuando empecé compraba bastante, ahora soy consciente de que teniendo cosas de Sleek, KIKO, Catrice… no uso lo otro tanto ,así que no compro nada más que alguna sombra de Wynie que me guste mucho, pigmentan de maravilla! Lo que nunca compraría son productos líquidos tipo bases, correctores,…no me da buen rollito jejeje.

14. ¿Qué marcas low cost de maquillaje recomiendas?
KIKO, SLEEK y CATRICE :)

15. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje?
Me quedaría con KIKO y SLEEK, tengo que dividirme porque no me puedo quedar solo con una.

16. ¿Prenda de ropa favorita?
Unos vaqueros :)

17. ¿Prenda de ropa que odies?
Las faldas ,no sé por qué, pero hay muuuuuy pocas que me gustan xD

18. ¿Marcas de ropa y complementos que más te llamen la atención?
Creo que me quedo con BLANCO y STRADIVARIUS, siempre que entro me gusta todo jajaja, ropa, complementos,…todo!

19. ¿Recomiendas alguna tienda de tu ciudad?
Pues recomendaría Alegrar la Pestaña pero ha cerrado así que me quedo con el Centro Comercial Los Fresnos, ahí tenéis tiendas para todos los gustos jajaja.


20. Por último, ¿Cómo te describirías?

 Uff… difícil, no soy yo persona de describirse pero en pocas palabras soy una persona que se esfuerza al máximo por lograr mis metas, parezco fuerte pero si me conoces más a fondo…no lo soy tanto. Vergonzosa hasta que cojo confianza, después soy una persona risueña, cariñosa, sé escuchar, doy más de lo que recibo (eso es una cosa que siempre me pasa, soy como un peluche, me encantan los mimos y dar cariño a los demás xD),y no sé, creo que debería describirme la gente que me conoce jajaja.

Gracias a todos los que se hayan pasado por el blog a leer las entrevistas y como no a ellas por no negarse.


Nos leemos la semana que viene ya con entradas de compritas y demás.

Un besito.

7 comentarios:

  1. Yo también la sigo! jaja la verdad es que se explica bastante bien y el deje asturiano se me pega viendo sus videos! x)

    La verdad, es que todos los looks que hace son una pasada, sobre todo, los de los colores llamativos! Es genial esta chica para dedicarse a maquillar!

    Muy buena la entrevista Naty!
    muuak

    ResponderEliminar
  2. Si Naty yo tengo el de Essence y no me iba muy bien..Cuando compré el de Konad noté un cambio enorme! Me salían los dibujos a la primera! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrevista, ahora mismo me veo alguno de sus videos... No la conocia pero bueno, voy a conocerla ahora :)

    Muuuacks

    ResponderEliminar
  4. Bueno a fin de cuentas el de Essence tienes que comprar el kit, las placas y los esmaltes y te acaba saliendo igual que el de Konad, yo me compre un set en el que viene el sello, el raspador, tres esmaltes especiales y dos placas por 20 euros así que merece la pena! besos

    ResponderEliminar
  5. tienes una nueva seguidora!! lo haces muy bien!! animate a apsar por mi blog:
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista Naty la verdad que no la conocía
    no tengo a gente que no conozco por aqui salvo que se hayan pasado por mi blog antes
    y me digan que me siguen que entonces yo también las sigo pero sino nada...

    muaaks guapa !!!

    Deseando ver esa entrada de compritas jaja

    ResponderEliminar