Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 22 de marzo de 2013

Uñas. Día 9: Arco iris.

Hola un día más :P

Hoy os traigo otro diseño más de uñas.

Quizás os este aburriendo tanta entrada seguida de diseños de uñas pero quiero dejaros seguidos estos diseños que tengo recopilados hasta el momento, sorry.

Este es el 9 diseño, a ver que os parece.







Cuadraditos de diferentes colores y por encima una capa de purpurina.
Las uñas que mejor quedaron fueron las que solo tenían 4 colores.
La verdad es que este diseño es mas para primavera verano, pero como yo en cuanto a colores de uñas soy muy atrevida me lo hice en pleno invierno xD

¿Os llama la atención o nada que ver con vuestro estilo?

6 comentarios:

  1. Pero que colorido tan bonito! Me encantan las manicuras tan alegres! Besos

    ResponderEliminar
  2. aa me encanta es muy original y privameral guapa buena entradita gracias por enseñarlo besos feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    Este me gusta algo mas, aunk si te digo la verdad no tendria paciencia para ponerme tantos colores ( soy muy rara para los pintauñas jejejeje )

    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  4. weeeeeee este me gusta más que el 10 jaja porque es bastante llamtico y porque hay un rosita por ahi!! :))
    Si tuviera algo de paciencia y mi pulso me ayudara.. lo haría! pero nuu :(
    Creo que tenemos que quedar para que me lo hagas ( por segunda vez te voy diciendo esto) jajajaja

    ResponderEliminar
  5. queria decir: llamativo, no "llamtico" jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Woooooo *_______* este es mi preferido de todos los que he visto
    me encanta !!!!! es geniiaal :D estos colores son los que me llaman a mi jajaja
    soy muy de colores llamativos la verdad aunque nunca me he hecho nada de esto
    pero es geniaal me ha encantado !!!! pero tengo un pulso para robar panderetas vamos
    asi que para mi lo veo dificil de hacer con mi pulso penoso seguro que no me salía
    jajajaja muuaks y a mi me encanta que subas este tipo de entradas no me aburres para nada en absoluto :)

    ResponderEliminar