Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 28 de marzo de 2013

Uñas. Día 14: Flores.

Buen día gente :)

Hoy os dejo el último diseño de uñas (por el momento).

Este es el número 14, hasta el 31 todavía quedan, pero bueno...








Base rosa y en alguna uña gris y varias pegatinas en varias uñas también.

Muy cukys la verdad.

Este diseño lo veréis genial en las fotos ¿no?
Pues sigue siendo la cámara vieja, solo que usé el modo Macro (y fondo nuevo) y me quedaron así de bien ^^


3 comentarios:

  1. Pero que bonita te ha quedado! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. oooohh pero que cuky neenaa *___*
    este me encanta junto al de los colorines es el que mas me gusta
    es precioso (L)
    muchisimas gracias por ponerlo y sii las fotos se ven genial
    y anda mira ya sabes hazlas siempre asi porque salen genial
    tendré que cambiar mi camara a ese fondo también para que se vean
    asi de bien :D un besote voy a firmarte en el anterior y si hasta 31
    aun queda algún dia empezaré yo a hacer el reto y lo subiré también poco a poco
    Pasa buenos dias guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso el diseño, con las florecitas!! yo quieroooooooo saber hacer eso!! :))
    Y cómo se nota la nueva cámara eh? las fotos salen fenomenal!;) Has hecho una muy buena compra jajaja

    muuaK!

    ResponderEliminar