Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 11 de marzo de 2013

Mis primeros pigmentos de Pure Luxe Cosmetics.


Buenos días. ¿Que tal el comienzo de una nueva semana?

Hoy ya os traigo una entrada normal, de compritas y esas cosas que a nosotras tanto nos gustan *_*

Hace un tiempo hice mi 1er pédido a Pure Luxe Cosmetics una web de EE.UU que vende maquillaje en pigmento: coloretes, correctores, sombras... la conocí gracias a Jenni Make Up Glam, me entro ansia viva y no dude en pedir 20 pigmentos.

La verdad es que me salieron bien, no solo de calidad si no también de precio ;)
Me tardaron en llegar 2 o 3 semanas, no lo recuerdo bien.
Y no dudaré en hacer otro pedido más adelante.




Como veis hay colores varios y también de colecciones varias.
Los nombres vienen en la parte de abajo del tarrito, en una pegatina, en la tapa está grabado el logo de Pure Luxe y los tarros son de plástico, a mi me gustaron mucho porque así son más cómodos.

La web está en ingles, y para quien no entienda el idioma quizás si hace un pedido le resulte difícil, pero en verdad es fácil pedir ahí.
Los pigmentos los podéis pedir de 1 cucharada (1 scoop) de 2 o de 3, luego está el bote pequeño o el más grande. Depende de tamaño y colección del pigmento costarán un poco más o menos, lo de los dolares podéis hacer el intercambio al € en cualquier conversor de Internet.

Para más info sobre estos pigmentos os dejo la web de Jenni Make Up Glam ;)
Algunos de sus pigmentos también los tengo yo.

Y vosotras ¿usáis pigmentos?
¿Conocíais esta marca?

Un beso, nos leemos en unos días.

5 comentarios:

  1. Buenas guapa!!
    Pues la verdad es que esto de los pigmentos lo hemos oído hace no mucho tiempo y cómo ya sabes..estas cosas de sombras de ojos y tal no me llaman mucho la atención! Aunque bueno, si es un pigmento negro pues no me importaría..jijiji
    Me alegro que te hayan llegado bien, porque desde tan lejos.. puff ¬¬ miedito! Y nada, te tocará empezar a probar tooodos esos! ;)
    muuak!

    ResponderEliminar
  2. El negro con destellos rojos lo quiero!! Me encantaría poder conseguirlo..Es tan precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Espero poder conseguirlo porque si no no será lo mismo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! llegue hasta aqui por otro blog! y te he estado cotilleando, me gusta lo que veo, te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si también te gusta!! un besito y un placer!!! te espero!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa !!!
    me alegro de que te llegaran bien siendo que te los mandan de tan lejos
    a mi esto no me ha llamado nunca la atención ni me llama por ahora :)
    y no conocía esa marca la verdad
    nada ahora a disfrutarlos y darles uso
    un besote !!!!

    Espero pronto tu proxima entrada y si esta claro que las compras nos pierden a las mujeres

    ResponderEliminar