Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 13 de marzo de 2013

Compras de Essence y Catrice en Rebajas.


Buenas tardes ¿como os va?
Yo estoy un poco mal, me está saliendo de nuevo una muela del juicio (va por meses) y los dolores me tienen harta, pero bueno...

Hoy os traigo fugazmente las compras que hice en el Corte Inglés de aquí de Burgos hace unas cuantas semanas ya.
Productos rebajados de la marca Essence (1,29€) y Catrice (1,99€).

Como veis en la imagen me compre:

- ESSENCE:
Base de maquillaje Infinite Matt tono 010.
Polvos traslucidos Fix & Matte.
Sombra en crema Stall all day color azul.
Pincel de difuminar.

- CATRICE:
Pre base para ojos.

La base ya la estoy utilizando y deciros que me viene genial aunque en las fotos salga más blanca de lo que ya soy por culpa del factor de protección solar -.-'

¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Que opináis de estas marcas?
¿Cuál prefieres, Essence o Catrice?

Nada más por hoy.

Un besote (K)

7 comentarios:

  1. La base de catrice me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Aysss la muela del juicio.. :(

    JAJAJAJAJ yo también me compré lo mismo pero con la diferencia de que la base al no ser ese tono tan clarito el mio, tuve que pagar más!! Y cómo ya te he dicho me quedo con la de "foto finish" antes que ésta porque no es mi tono.. ¬¬ aunque se puede mejorar con polvos y tal, pero bueno, de momento lo he puesto en venta! jiji
    La prebase para ojos de Catrice también me la cogi peeeero prefiero 100,000 veces la de Essence! dura la sombra pero no tanto, menos mal que solo pague por ella 1.99€ jajajaja
    Y los fix and mate están genial, tb me compre otra cajita de repuesto y por supuesto las sombras de stay all day en NEGRO jajajaj ( en que color sino..)

    Genial las compras!!

    muuuak y mejorateeee!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa !!!!

    Yo no utilizo ninguno de esos productos, como sabras no soy de mucho maquillaje, solo la rayita y lista, solo me pinto algo mas cuando voy a la tele ( y porque te obligan, k si no... ) Pero vamos que esas compritas estan geniales, haber si me animo, hago fotos a mis cosas de maquillaje y lo pongo por mi blog.

    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por tu comment, ya te conteste en el blog y ahora me paso por aqui ;) Tengo nuevo post!! espero verte pronto por alla un besito y feliz sabado!!!c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa !!!
    que chuladaa aunque no use nada de eso me gustan jajaja
    y no se essence si que la conozco la otra marca no me sonaba de nada
    polvos traslucidos llevo tiempo queriendo comprarme pero todos me parecian supercaros
    asi que de momento sigo sin ellos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras !!! Yo tuve una mala experiencia... pero también me hice con los polvos translúcidos y alguna sombra en crema.

    Me ha gustado mucho tu blog, asíque aquí tienes una seguidora más. Genial la iniciativa de la entrevista a las chicas youtubers, yo también las sigo.

    Te invito a que pases por mi blog.

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Besiiisss

    ResponderEliminar