Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 20 de marzo de 2013

Uñas. Día 7: blanco y negro.

Buenas ¿como os va?

Hace mucho que no os dejo por aquí mis diseños de uñas...
He recopilado unos cuantos así que os los iré dejando poco a poco.
Si recordáis estaba haciendo el reto de los 31 días. http://garabatosdenatyml.blogspot.com.es/2012/09/desafio-unas-31-dias.html
Este que os muestro hoy es el 7 pero yo ya voy por el 15 :)








Como veis es una base negra con puntos blancos normales menos en 1 uña que hice una huella :)

Estas fotos no se ven muy bien porque siguen siendo de la cámara vieja.

¿Que os parece?


3 comentarios:

  1. Buenas guapa !!!!
    como te dije en su día algún dia hare yo esto de los 31 dias de retos de uñas jeje
    asi no tendré que pensar en que color pintarmelas xDD
    me gustan mucho y si que he visto bien las fotos
    la de la huella como la hiciste para hacer el dibujo me refiero
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!! A mi me gustaría también hacer cositas de esas en las uñas pero no sé si por vagueza o por mi mal pulso no lo intento! jiji te quedan genial, además la huella mola un monton! ;) C

    muuak!

    ResponderEliminar