Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 14 de febrero de 2013

Mis 'Sneakers' de Blanco.


Buenos días ¿como os va la semana?
Ya no queda nada para el finde, ¿como pasan los días no?
Yo estoy de reposo en casa, tuve un percance con mis tan sensibles pies y apenas puedo caminar -.-' pero por lo demás bien.

Hoy os traigo la imitación de las tan conocidas Sneakers, las zapatillas estas con cuña.
Las mías son de la tienda Blanco.
En principio costaban 40 € pero ahora en rebajas estaban al 50% y se me quedó en 20 €

Los modelos que más me gustan son las negras o las blancas y negras, pero en rebajas solo vi estas marrones y otras beige, que por cierto me enteré por Ana en su canal youtube http://www.youtube.com/user/maquillarmemegusta miré en la web y me quedé sin ellas y en la tienda de aquí ya tampoco las había, entonces una amiga, Sara (su blog es este) http://confesionsdiary.blogspot.com.es/ se ofreció a mirarlas en su ciudad y me las compro y mando. GRACIAS.
Ya me las he puesto 3 veces, y aunque a mi me cansan un poco (porque ya os digo que tengo los pies muy muy sensibles) y esta última vez me hicieron heridas y demás, son cómodas y yo las recomiendo.


Tengo pensado cogerme alguna más así de las más baratas, porque como tampoco me las voy a poder poner diariamente pues no me voy a gastar un dineral en ellas, pero por lo menos tener algún modelo más porque al tener cuña y hacerme un poco más alta pues me interesan, jeje.

Ahora mismo hay un modelo PRECIOSO que tiene tiras fuxia y rosas y me interesan pero el precio no así que por el momento me quedaré con las ganas.
Os iba a mostrar la foto pero en la web no están, al menos yo no las vi :S

Entonces ¿que os parecen mis Sneakers?
¿Tenéis algún par?
¿Os llaman la atención?
¿Que opináis de que las verdaderas cuesten más de 500 €?

Por cierto, el 20 de febrero cumplo 1 año con este blog, ueeee *_*

Nada más por hoy... Disfrutad del día.

Un besote.

4 comentarios:

  1. Hola wapaa

    A mi esk este tipo de calzado no me gusta nada, pero claro eso es cuestion de gustos, no ? Aun asi el color esta bien, combina con muchas cosas y es lo importante.

    Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapisima oooh que iluu *__* que me hayas nombrado :)
    Me suenan bastante e.e :P
    ya sabes lo que opino me gustan pero yo no me veo con ellas porque ahora
    como no llevo ya zapatillas siempre llevo bailarinas o botas pues...
    pero por lo demas son genial si me comprara algunas cosa que dudo
    serían la rosas esas fucsias que dices aunque aún tengo que verlas porque como bien dices
    en la web no esta que ya me metí para verlas pero aun así lo dudo
    espero que estes mejor del pie neni un besazo grande cuidate mucho !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me gustan mucho tus sneakers.

    Besos

    ResponderEliminar