Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 25 de enero de 2013

Compras Deliplus mes de diciembre.


Buenas tardes.
Ya es viernes, así que disfruten del finde ;)
Yo estoy mala y el tiempo en la calle es pésimo así que me quedaré en mi casa recuperándome.

Hoy os traigo las compritas que hice en Mercadona por el mes de diciembre.
Como veis en las fotos todo es de marca Deliplus.

- Esponjas vegetales.
No más de 2 € (creo).
Yo las uso para retirarme la mascarilla de la cara.


- Champú cítrico H&S.
Más de 3 € creo recordar.
Ya lo he usado más veces y me resulta bueno.


- Sombra negra con brillos nº 05 colección Glamour. 
3 €.
Ya la he usado unas cuantas veces y me encanta.



- Barra de labios nº2 colección La Nuit.
3 €.
La he probado y no está mal.



- Corrector verde nº 03.
4 €.
Lo uso para disimular los granos.



- Barra de labios roja colección Glamour.
3 €.
La compré para un regalo.



¿Que os parecen las compras?
¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Que opináis de la marca Deliplus?

Un beso y hasta la semana que viene ;)

5 comentarios:

  1. holaaaa! :)
    Pues maja la sombra de ojos esa gris con brillitos me la iba a coger yo el otro día (porque ya sabes que yo de sombras casi siempre cogo las negras) y además estaban rebajadas a 2.5€ pero al final no la cogí porque tengo demasiadas ya.. ¬¬
    Y el labial yo lo tengo en un tono rosita (qué raro..) y me gusta porque hidrata, no aguanta mucho el color pero la sensación en el labio es jugosita! :)

    No sé si has hecho una entrada refiriéndote al cuidado de tu cabello, cómo te le cuidas y tal, porque si no la tienes, me gustaría que la hicieras, si no te importa! ;)

    unbesazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!!
    el champu tengo uno de esa marca pero no se si es el mismo
    que el que tienes tu y me encanta !!!!
    y la marca deliplus me gusta tengo unas cuantas cosas de ahi
    aunque de todo esto que has nombrado solo el champu
    y me ha llamado la atencion la sombra negra igual la cojo
    aunque yo nunca me pongo esa sombra pero bueno.. no se ya vere
    espero que te mejores del todo guapa un besazo
    yo aunque no este mala tambien me quedo en mi casa este finde

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!

    Yo solo he usado el H&S y bueno no esta mal, solo k cambio mucho de marcas... ya sabes para ahorrar, como dicen muchas veces lo malo sale caro ( y k razon ) Buenas compras neni.

    Muuuacks

    ResponderEliminar