Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 6 de agosto de 2015

Compras variadas.

Buenas ¿como estáis?

En esta entrada os voy a dejar compras random que hice días atrás, tenía pensado publicar cada compra en una entrada a parte pero prefiero juntarlo todo en 1 y que así no se os haga tan pesado ;)

Comenzamos:


- BB Cream de la marca MISSHA.
La compre por Ebay al vendedor Happiness_item (enlace directo al producto).
Me costó 7, 99 € el envase de 20 ml.
Mi tono es el Nº 21, claro.  También hay el Nº 23, oscuro.
El pedido tardo en llegarme menos de 1 mes y me regalaron la muestra que veis en la imagen.


La BB Cream ya la he usado unas cuantas veces y me encanta. Es la que uso desde que me llegó, lo poco me maquillo con ella lo hago.
Elegí el tono más claro porque soy muy blanca y pensé que me iba a ir bien pero al broncearme me queda un poco clara, eso si, cuando reposa se adapta a mi tono y me queda tal cuál el tono de mi piel así que buena compra la que hice.
Tiene 10 ml menos que la mayoría de ellas, por eso me costó más barata, la de 30 está a 14 € si no recuerdo mal.


- Desodorante NIVEA, comprado en Mercadona.
Vuelvo a repetir con él hasta que compre otros que tengo en mente.
Quitaesmalte DELIPLUS de Mercadona.
Repito también.
Exfoliante para manos DELIPLUS de Mercadona.
Es la primera vez que lo pruebo y me gusta.
Top coat brillo secante DELIPLUS comprado en Mercadona.
Está apunto de agotarse el que tengo y repito con él.
Espuma fijación del 5 PANTENE comprado en IF.
Aún no la probé aunque ya la conocía.
Top coat gel ESSENCE comprado en IF.
Por recomendación de Rbk1987, cuando lo estrené ya os diré.
Lápiz de ojos negro retráctil ESSENCE comprado en IF.
También por recomendación de varias youtubers lo cogí a ver si me dura más que todos los que he usado últimamente...


- Bolso bandera UK de INSIDE.
Lo compré en Rebajas a 7, 99 €.
Me encanta, desde que lo estrené no lo he dejado de usar, y me da a mi que será el protagonista de todo el verano que queda.


- Lazo para el cabello de una tienda local al lado de la Catedral de Burgos.
Su precio es de 1 €.
Lo había en otros tonos más llamativos como fucsia, amarillo y vende neon a parte de otro rosa coral.
En la imagen no se distingue bien el color, así no es en verdad...
Hace tiempo que quería unos lacitos para el pelo y pues me topé con este y no lo dude.


La protectora de animales y plantas de Burgos suelen poner un mercadillo en el Paseo del Espolón aquí en mi ciudad y ya es el 2º año que voy a comprar para poder aportar mi granito de arena.
Las que bien me conocéis sabéis que soy una amante loca de los animales, y que aunque ahora no pueda permitirme tener un perro o gato siempre que puedo los ayudo de alguna forma.
El año pasado compré un libro, el dinero se recauda para los animales que allí tienen.
Este año compré:

- Vela en forma de corazón.
0, 50 cent.


- Libros 'Pareja novata' y 'Como echar a perder un ligue en 10 días'
1 € cada libro.
Y el marca paginas de regalo, más bonito.



Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda o al menos os entretenga ;)

Por cierto, he cambiado el diseño del blog ¿os gusta?

MUAK.

3 comentarios:

  1. Hola bonita !!!
    aaiss me encantan las compras !!! buen gusto nena !!!
    el bolso me enamore nada más vértelo ♥
    los productos algunos los conozco otros no, ya me dirás si el lapiz de ojos te aguanta
    y el Top coat gel ESSENCE también que tal que me llama la atención bastante
    respecto al diseño que decirte pues que me encanta ♥ ya sabes lo que pienso que eres una artistaza !!!
    te ha quedado genial como todo lo que haces, si te apetece ayudarme yo encantada porque la verdad me gustaría
    cambiar el diseño al mío que desde que me lo cambiaste aquella vez no lo he tocado y ya tengo ganas :D
    y siempre recurro a ti porque me encanta todo lo que haces ya te lo dije por face pero te lo digo por aqui también
    si quieres me harías un gran favor y aparte que me haría ilu ^ ya sabes te aprecio mucho neni te tengo mucho cariño
    aunque pueda no parecerlo o te lo diga poco :) muchos besos !! gracias por la entrada !!! te espero en el mio :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo la BB y me encanta! Hice una entrada sobre ella!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, hablan maravillas de esa BB y creo que acabaré picando! Yo soy una enganchada a las veletas, me encantan y tengo mil por toda la casa aunque no las encienda. El bolsito también me gusta mucho. Un beso, xx

    ResponderEliminar