Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 8 de agosto de 2015

Mis kimonos de AliExpress.

Buenas tardes :)

¿Como os va el mes de agosto?
Yo empecé a estudiar para unas recuperaciones que tengo en septiembre y a parte haciendo limpieza general de la casa así que estoy bastante entretenida, además  estoy cogiendo ciertas rutinas de nuevo y por el momento me va bien ^^

Hoy os voy a mostrar los 2 kimonos que yo tengo en mi poder que justamente son de la tan conocida web Aliexpress
Tengo fichado 1 de Bershka pero me parece caro y paso de dar tanto dinero por una prenda de este tipo.


Talla S.
Yo pagué 6, 66 € ahora está a 7, 51 €.


En las fotos se ve un poco diferente pero me ha gustado tal cuál es.
Lo malo es la talla que me queda muy grande, para haber cogido una S es una XXL como poco pero me lo pondré con un fajin de cuero blanco, negro o de algún color del kimono como el turquesa que ya lo tengo y listo :D


Talla M.
Precio pasado 7, 56 €, precio actual 7, 46 €.


También es más grande de la talla que indica pero me va mejor que el anterior.
La tela negra es muy finita y se transparenta pero me gusta así y el color del estampado es muy veraniego.
Ya lo estrené y estoy in love.



















¿Que os parecen mis kimonos?
¿Que os parece esta nueva moda?
¿Vosotras tenéis alguno?
¿Recomendaciones?




GRACIAS por pasaros, leerme y comentar, un besote y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Son una preciosidad! Quiero uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    el primero es muy parecido a uno que me pedi yo también de ahí pero estoy esperando a quedar con una amiga
    que me lo pidió ella y tiene que dármelo, disfruta de ellos !!
    me encanta como te queda, la verdad que al principio no me iba mucho esta tendencia me probe de varias tiendas
    y no me acababa de convencer ninguno pero este que vi en alliexpress y me enamore se lo vi puesto a varias personas por estos mundillos
    de youtube y blogers y me encanto asi que estoy deseando que me llegue para ponermelo mucho ya me lo veras
    besitos !!! me alegro de que agosto lo estes teniendo entretenido por decirlo de alguna forma
    que sea leve el estudio y a por todas con esas recuperaciones !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tengo algunos y quedan geniales así más amplios. Los kimonos son prendas que se llevan y quedan mejor cuanto más grandes sean, tengo yo uno que se me cae hasta de los hombros jajajajaja. Me gustan mucho los dos, tengo ganas de verte más fotos con ellos. Un besazo! xx

    ResponderEliminar