Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 31 de agosto de 2015

Perfumes más usados.

Buenas tardes.
¿Como estáis? Yo triste, agosto llega a su fin y al verano poco le queda.

Se me ocurrió mostraros los perfumes que más uso, son 4, ya os he hablado de ellos en entradas anteriores así que vamos a ello.



- Perfumes de DAVID BUSTAMANTE.



- Esencia Azul.
El 2º perfume que sacó David a la venta.
Como el 1º me lo compré junto a la crema de cuerpo y que huele igual pero que casi no uso.


- Muy Mía.
El primer perfume que sacó y compré enseguida.
Vino en un pack junto a la crema que huele igual pero que no perdura el olor en la piel y quizás sea por eso que casi no la uso.


- Perfumes de Agatha Ruiz de la Prada.


- Tono rosa.
Esta es la que más uso porque huele mejor.


- Tono morado.
Vinieron las 2 en un pack y esta la uso mucho menos.


¿Que perfumes usáis vosotras?
¿Alguna vez habéis probado estos?


Nos leemos el próximo mes, ajajajaja, un beso.

5 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Soy la primera ? jejeje
    Las de Bustamante las he olido, no las tengo, me gusta mas como huelen las de hombre :)
    Las de Ágatha no sabia de su existencia, así que no las conozco, a ver si las encuentro y las huelo por lo menos.
    Yo uso las de Lady Rebel o la de 360 del Mercadona, son las que mas uso y las únicas que tengo.
    Muuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!
    muy buena entrada !!!
    aaiss mi david ♥ coincidimos en la azul ya sabes.. la rosa no me gusta ¬¬
    las de Ágatha no me ha dado por olerlas ni probarlas nunca , yo uso la azul de David, pacha diva , amor amor de cacharel y halloween son las que mas suelo usar !! :D aunque a veces me da la venada y voy cambiando la de lady rebel de mango tb la he probado y esta bien o la de play boy sera por colonias que uso jajaja :P me costaría elegir 4 solamente !!! besitos !!! voy a actualizar !! ahora os avisaré

    ResponderEliminar
  3. Por fin encuentro tu blog jajaja.
    No he probado ninguno de esos perfumes... Aunque los de Agatha tienen buena pinta.
    Yo uso las imitaciones de Armani code y Lolita Lempicka (aunque también tengo las originales, la de Lolita es mi favorita, también la de mi chico, se vuelve loquito cada vez que la uso jajaja) y la de Light blue (esta especialmente en verano porque es más fresquita)

    Te sigo, espero tu próxima entrada.


    ResponderEliminar
  4. los de agata ruiz de la prada me gustan mucho

    ResponderEliminar