Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 20 de agosto de 2015

Que llevo en mi neceser de la piscina.

Buenas tardes de jueves.

Hace unos días vi una entrada muy interesante en el blog de Confesionsdiary y hoy os quiero enseñar yo los productos que llevo en mi neceser cuando voy a la piscina (a la playa no porque este verano aún no fui y mal veo que vaya).

Son pocos pero los necesarios, EMPEZAMOS:



- He aquí mi neceser.
Es de plástico y de un color fucsia muy bonito y chillón pero en las fotos no se distingue bien.
Me lo regalaron hace muchos años con muestras de productos íntimos y desde entonces ahí lo tengo, nuevo.



Lo suelo usar para llevar mi maquillaje cuando voy de viaje y ahora en verano para ir a la piscina que este año estoy yendo bastante.


- Leche solar protección solar 50 + de la marca SOLARCARE de Mercadona.
Cuesta casi 9 € y es el que llevo usando desde hace muchos años.
Es el primer verano que terminaré el bote entero porque años atrás usaba poco y llegué a tirar 2 botes casi enteros por pasarse la fecha de caducidad.
Sinceramente ni me gusta el olor ni la sensación grasa que me deja en la piel, no se me termina de absorber y eso me da un poco de tirria pero me protege bien y por ello seguiré repitiendo hasta que me llame otro la atención y me vaya bien.


- Acondicionador/protector para cabellos expuestos al sol de DELIPLUS.
Este verano salió a la venta el champú y este producto y lo uso mucho no solo para ir y a la piscina si no para diario.
Me lo aplico siempre con el cabello mojado para que me haga más efecto.
Cuesta 1,99 € si no recuerdo mal y tengo pensado reponerlo en breves (si aún lo venden que no lo se).


- Bote con agua que compré en un bazar chino.
Lo suelo llevar para refrescarme cuando estoy tomando el sol y tengo mucho calor o para mojar a mis amigas y hacer un poco el bobo.


- Cepillo TANGLE TEEZER.
Lo compré en la web de Maquillalia hace muchos meses y su precio no lo recuerdo bien pero entre 10 y 15 € fijo.
Es el único cepillo que no me da tirones y me desenreda el cabello genial, y con el protector del sol mucho mejor y lo adoro porque yo tengo el cuero cabelludo sensible y cualquier otro cepillo me da tirones y sufro, jaja.


- Cacao CARMEX.
Formato tubo sabor original.
Lo compré en Carrefour por 4 o 5 €.
Este formato lo uso poco aunque es cómodo y lo prefiero para usar en la calle.
En la piscina en concreto cuando el sol me reseca mucho los labios que suele ser siempre -.-'


- Pinza de peluquería para el cabello.
Esta en concreto la compré en un paquete junto a 5 más en Mercadona.
No recuerdo lo que me costaron pero supongo que más de 2 € no.
Para sujetar el pelo con ayuda de una goma para tomo el sol y aplicarme la crema me sirve.


- Loción aftersun también de SOLARCARE de Mercadona.
Es el primer año que lo compro y lo uso y me encanta, repetiré con él sin duda.
Su precio no lo recuerdo...
Huele parecido a la crema pero más suave, su textura es ligera, absorbe rápido y deja un brillo (tiene partículas doradas) en la piel que me encanta.
Me la aplico siempre después de la ducha cuando llego a casa.



¿Que os han parecido los productos?
¿Usáis algunos de ellos?


Nos leemos en unos días.

Besos y que tengáis un buen fin de semana :)

7 comentarios:

  1. Hola guapaa !!
    Uyyy yo cacao, pinzas, y protección solar para después nunca llevo, lo meto todo en la bolsa suelto y ya esta. pero lo tengo claro para el año que viene, aparte de la bolsa que utilizo para la playa me compraré un neceser para guardar todo y que no se me manche la toalla o la misma bolsa... por que aveces me pasa, al echarme la crema y guardarla después se me mancha aveces, asi que neceser para el año que viene yaaaa :)
    Te espero por mi blog y mas entradas por aquí.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. El acondicionador de pelo es básico para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos básicos imprescindibles, coincidimos en prácticamente todas las cosas aunque variando marcas. Yo tengo que ponerme las pilas con el neceser de vacaciones que ya las tengo ahí. Un beso preciosa, xx

    ResponderEliminar
  4. yo tengo los mismos productos pero no de las mismas marcas

    ResponderEliminar
  5. Anda que no nos parecemos, jaja.
    El Carmex me encanta, el protector solar, me pasa lo mismo que a ti. Hay muchos mejores por el precio que tiene, el acondicionador no lo he encontrado, pero el champú me tiene loca de amor, y eso, por tu culpa.
    El botecito con spray con agua, genial para refrescarse, también viene muy bien el agua de avena, que en Deliplus está muy bien de precio y refresca bastante, en cuanto al aftersun yo utilizo el de la marca ECRAN y es el mejor que he probado hasta ahora.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Maaaadre mía si que metes cosas en un neceser tan peque jejeje yo creo que necesitaría uno mas grande.
    La verdad es que no he utilizado ningún producto pero me ha llamado la atención el acondicionador creo que tengo que ir en su busca antes de que lo quiten jejeje
    besosssss

    ResponderEliminar
  7. ooooh que sorpresa !!! que iluuu que me hayas mencionado !!! ♥ muchisimas gracias de verdad !! podíais haber puesto mi nombre tb si querías jaj no pasaba nada :) gracias enserio me alegra un montón de que te gustara mi entrada, acabo de actualizar con una parecida ahora os avisaré por twitter de todas formas como siempre !!! muy buena entrada, productos imprescindibles sin ninguna duda, en valencia me fui a comprar el Acondicionador/protector para cabellos expuestos al sol de DELIPLUS pero en el mercadona al lado de casa de mi tia ya no lo tenian T____T, no sé si lo habrán retirado de todos los mercadonas o que pero me quede con las ganas la verdad, mañana iré a uno de aqui a ver... si quieres ya te avisaré :) si todavía esta o no , muchos besos !!! lo demás llevo también pero de otras marcas !!!

    ResponderEliminar