Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 25 de agosto de 2015

Rebajas agosto.

Buenas tardes ¿que tal estáis?
Yo escuchando música mientras retoco fotos y preparo nuevas entradas.

Hoy os voy a mostrar las prendas que compré en Rebajas a primeros de este mes.
Tenía pensado ir otra vez por si acaso pillo algo de última hora pero ya veré...


- Bikini de estampado florar de SuiteBlanco
Talla 34.
Precio 7, 99 € el conjunto.
Colores verde menta, morado, amarillo y rosa fluor.


Lo compré cuando deje de ir a la piscina por lo tanto aún no lo estrené y a este paso mal veo que lo haga porque últimamente ya no puedo ir a la piscina por falta de 'buen tiempo'
Si voy a la playa este verano (lo poco que ya queda) no dudaré en estrenarlo porque ME ENCANTA ♥
Lo malo que tiene es que la parte de arriba solo se puede sujetar de espalda, que en parte es bueno así cuando tome el sol no me dejará marca de los tirantes pero el que no me sujete demasiado me da cosa, pero mi madre le podrá hacer un apaño y poner tirantes, digo yo.


- Pantalón básico vaquero de SuiteBlanco
Talla 36.
Precio 9, 99 €.
Me probé otro de la talla 38 (la mía) que me gustaba más pero me quedaba grande y no encontré talla 36 y me quedé con este.
Es un vaquero sencillo, no muy pitillo para usar a diario, justo lo que necesito.


- Chaleco vaquero de Bershka
Talla S.
Cuando yo lo cogí en la etiqueta ponía 14, 99 € pero en caja me cobraron 7, 99 €.
Hace un tiempo vi un vídeo en Youtube de como combinar chalecos vaqueros, me gustó una combinación en concreto y como no tenía chaleco miré en AliExpress pero no me convencían, busqué en Rebajas y afortunadamente encontré.


- Pantalón pitillo de Bershka
Talla 38.
Precio 7, 99 €.
Tenía ganas desde hace tiempo de tener un pantalón verde militar, hace meses me probé 1 pero no me pude coger, vi este en Rebajas, me lo probé, me gustó y no lo dudé, aunque me queda un poco prieto en cuanto adelgace un poco me servirá bien así que yo encantada y esperando para poder usarlo.
La tela es un poco rara, tipo terciopelo pero sin serlo, por eso cuando lo tocas y el material cambia de dirección cambia el tono, no se si me entendéis.


En esa ocasión estuve a punto de comprar unas cuñas de tiras de terciopelo azul por 20 € pero cuando fui a pagar me dijeron que  había cogido 2 tallas diferentes, fui a donde las había cogido y no había más, la chica me dijo que estarían en la planta de arriba pero como ya iban a cerrar me quedé sin ellas que en parte mejor, un gasto tonto menos pero me dio rabia porque me gustaban muchisimo y me quedaban bien, para llevar 1 vez al mes ni tan mal xD

Ayer mismo estuve mirando Lefties y Bershka de nuevo pero no hay gran cosa ya, justamente todo lo que más me gusta es de Nueva Temporada y las dichosas cuñas solo estaban en verde y como que no...

Espero que os haya gustado la entrada.

Un beso y hasta la próxima ;)

5 comentarios:

  1. Hola guapaaa !!!
    Me encanta el bikini, es super bonito. Los baqueros me gustan también. Yo al haber perdido 17kg desde Mayo seguro que me queda enorme los baqueros, así que tendré que ir a por unos nuevos seguro. A ver si me paso por Primark y consigo alguno :)
    Muuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el bikini!!

    Hoy... NUEVO POST EN MI BLOG! Los crop tops de crochet están a la orden del día, y son perfectos para la playa, ¡no te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita !! mil gracias por decirme que disfrutara de la playita me hizo mucha ilu tu comentario de verdad !! ya estoy de vuelta por aqui !!! ahora me pongo al día en tu blog jeje, aaixxx me encanta el bikini es precioso ♥ y encima por ese precio de lujo !! muchos besitos !!!

    ResponderEliminar