Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 3 de agosto de 2015

Productos terminados en julio.

Buenas tardes de martes ¿que tal?
Yo pasando por aquí rápidamente porque ahora me tengo que poner a estudiar...

Os voy a mostrar los productos acabados del mes de julio ;)


- Desodorante 'Invisible black & white Original' de NIVEA.
Este formato es más pequeño y cuesta 2, 30 € si no recuerdo mal.
Lo compro en Mercadona, pero en IF el otro día vi un formato mas grande algo más caro y también de otra gama que no recuerdo con la franja verde.
Vuelvo a repetir con él hasta que compre otro que tengo fichado porque uso el tamaño mini para el bolso y me va bien también, así descaso con este.



- Champú 'Vitality' de DELIPLUS.
Es de una gama antigua que ya no venden, lo compré por 1 € en Mercadona.
Huele genial y lava bien, me dura el cabello limpio más tiempo.
Sin siliconas.
Repetiría con este (color morado) y el anterior que era azul.


- Gel/champú de DELIPLUS.
Envase de viaje, 1 €.
Lo uso para llevar de viaje o para ir al gym/piscina.
Para el cabello no me gusta, para el cuerpo si.


- Desodorante de pies de DELIPLUS.
Repito una y otra vez porque es el que me gusta y me hace efecto.


- Tiritas transparentes de DOCTOR SAN.
Si no recuerdo mal las compré en Mercadona.
No me han gustado mucho, prefiero las de color carne.


- Mascarilla de arcilla verde de KIKO.
He gastado ya 2 tubos y estoy usando un tercero.
Para pieles grasas como la mía va bien ^^
5, 90 €.


- Quitaesmalte instantáneo de DELIPLUS.
He usado varios tarros ya, por el momento no repito porque el olor es asqueroso y cuando lo uso unas cuantas veces me pringa los dedos de mil colores, algo que odio porque cuesta en retirarlo y se me quedan los dedos pegajosos durante un buen rato...
Aunque el esmalte lo retira bien y es barato.


- Kit para la cara 'Skin pureness' de KIKO.
Son muestras que me mandaron en los pedidos que realicé por su web hace un tiempo, me llegaron a mandar 3 de esta gama y 1 de una gama para pieles maduras (no lo usé aún, obviamente).
Cada cajita contiene un sobre de exfoliante, otro de serum y otro de crema.
He usado todos ya y me encantan, no solo huele genial si no que también me va genial para mi piel, por ello estoy detrás de los productos originales que espero comprar en breves.



¿Y cuales son vuestros productos terminados de julio?
¿Coincidimos con alguno?


Nos leemos pronto, BESOS.

3 comentarios:

  1. Pues me apunto la mascarilla de arcilla verde de Kiko! Que me encantan las mascarillas de arcilla para la grasa del rostro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!! conozco los productos que muestras , el desodorante de Nivea quiero probrarlo además a veces cuando voy a comprar el mio no esta, así que ya tengo excusa para probarlo , el quitaesmaltes instantáneo pienso exactamente lo mismo que tu yo lo compré una vez por probar y ya no repetí con el por eso de que pringaba los dedos y tal, un besazo grande que sea leve el estudio acabo de actualizar con los favoritos de julio pero ahora avisaré de todas formas por twitter como siempre !!! espero que estes pasando buen verano, en unos días haré yo la entrada con mis productos acabados que son bastantes !!

    ResponderEliminar