Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Compras varias en tienda chinos y Mercadona.

Buenas ^^
¿Como pasaron estos días?
Yo bien ;)

Hoy me paso por aquí fugazmente para enseñaros las compras que hice en días pasados.
Como veréis, son de compras varias, jeje.



- Cajonera de plástico.
(Ya la tengo repleta de maquillaje).


- Papelera.
(Aún sin uso).


- Cepillo de dientes para encías sensibles.
(Me va genial, hace tiempo ya use uno y estoy contenta con él).


 - Maquinillas desechables mujer.
(Sin estrenar).


- Caja de bombones Nestle.
(De estas ya me he zampado 2, y aún tengo otra. Pero na, que solo vienen 5 y cuestan 1 €).

Las 2 primeras cosas las compré en una tienda china y las 3 últimas en Mercadona.

No es gran cosa esta entrada, lo se, pero tengo que ir quitando compras de encima, que aún me quedan un montón y obviamente no las voy ha acabar para antes de que acabe el año -.-'

Un beso y nos leemos muy muy pronto.

1 comentario:

  1. Es cortita pero esta bien :D
    besos guapa espero que estes pasando
    buenos dias un besazo a ver si hablamos pronto
    yo tambien actualizare otra vez un dia de estos

    ResponderEliminar