Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis primeros zapatos de Inside.

Buenas tardes.

Otro día más por aquí...

Hoy os traigo mis zapatos de plataforma y tacón de Inside.
Son los primeros que tengo de este modelo y de esta marca y me encantan, solo que como mis pies son tan delicados no les aguantaré mucho, entre las rozaduras, que son muy altos (pero al tener la plataforma cómodos son) y que se me salen por detrás, vamos -.-'

Por si os interesa, me costaron 26 €.

La idea era ponérmelos en Nochevieja pero a saber que hago al final.









¿Os gustan?

Pues nada, hoy debería de ser la última entrada de la semana, pero me pasare mañana y pasado también, jeje.

Un beso y a disfrutar del último finde del 2012.

2 comentarios:

  1. aais me encantan son chulisimos pero desgraciadamente
    yo no puedo andar con eso
    aiis yo quiero ver tu modelito de nochevieja
    y a ver si al final puedes ponertelos besos guapa !!!
    yo aun haré dos entradas antes de despedir este año muaks
    te espero por alli

    ResponderEliminar