Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mis primeros pigmentos de Essence.

Buen día.
¿Como lleváis el fin del mundo? ahahaha. Na, es por poner un toque de humor.
Las comidas y cenas navideñas ya están aquí, no queda nada de nada, y me gustaría saber como lo vais a pasar vosotr@s, así que contadme cositas, jijijij.

Y nada, en esta entrada os dejo las compras que hice de Essence en el Corte Inglés de mi ciudad, que han traído 2 pedazo stands de Essence y 1 de Catrice y que decir, que me pierdo en ellos.

- Pigmentos azul y purpurina. 2,99 €.
- Pre base para pigmentos. 2,29 €.



Como dice mi título, son mis primeros pigmentos de Essence y pigmentos en general, ya los he probado y bueno, el de purpurina se me va un poco aún así usando su pre base, pero el azul queda super bonito e intenso, eso si, me tiñe la piel... cuando me desmaquillo se sigue quedando el azul ahí en los ojos y cuesta en quitarse.



Ahí veis como queda (ya siento el enfoque pero mi cámara de ahora es bastante mala) -.-'

Pues nada más por hoy, simplemente deciros que SUERTE para mañana, a ver si nos toca la lotería ¿no?
Y que espero os guste el diseño del blog, más navideño para estas fiestas ;)

Un beso y nos leemos el lunes.

1 comentario:

  1. ahora te lo dire por twitter jeje pero me encanta el diseño como siempre te digo eres una artista en esto es genial todo lo que haces ;) yo si supiera también haría y me gustan tus compras sobre todo el azul ya sabes que me pierde no sabia que era tan barato igual me lo cojo el azul ;)

    besos guapisima !!!

    ResponderEliminar