Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premio LIEBSTER ADWARD.

Buenas ¿que tal la mañana?

Hoy vengo con una entrada de un premio que me han dado en el blog http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

Aquí os dejo las preguntas que nos dejó a las premiadas y mis respuestas ;)




  1. ¿Eres de las que cuida su aspecto hasta para ir a bajar la basura?
  2. ¿Qué te inspiró para empezar un blog?
  3. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
  4. ¿Eres de los que acaba la noche desayunando en noche-vieja?
  5. ¿Cuál es el segundo idioma (aparte del inglés) que te gustaría aprender?
  6. Una marca de cosméticos preferida en cuanto a calidad-precio
  7. ¿Cuál es tu mejor tratamiento o táctica para alisar el pelo?
  8. ¿Cómo te ves en el futuro?
  9. ¿Qué color crees que NO te favorece?
  10. Perfume preferido
  11. ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte?
1- No, tanto no.
2- Pues yo estudié maquillaje, manicura/pedicura y peluquería, y empecé a ver vídeos por youtube, empecé a conocer blogs sobre esto, me llamó la atención y me cree este blog que ves aquí.
3- Pues sinceramente ya no me gusta la Navidad, pero de pequeña me gustaba todo, las luces, los dulces típicos, los regalos, los Reyes Magos, la unión especial de la familia...
4- No :) 
5- Sin duda el italiano, en ello ando.
6- Kiko Cosmetics.
7- Pues secar y alisar el pelo con el secador y el cepillo redondo. Aunque ps confieso que de más pequeña me recogía toda la coleta con gomas prietas, dormía así y al día siguiente tenía el pelo super liso ;)
8- Espero que trabajando en algo que de verdad me llene, viviendo en Madrid...
9- Los marrones. Sobre todo en sombras de ojos :S 
10- Pues sinceramente no tengo perfume preferido de mujer, si de hombre xD 
11- Pues depende, para salir más arreglada tardo bastante.

Y las 11 cosas sobre mi...



1- Ser cantante, uno de mis sueños. Ya estoy haciendo mis pinitos.
2- Viajar, no me canso de ello aun que hace tiempo que no me muevo de mi ciudad.
3- Quiero estudiar fotografía. Ya eché la matricula pero estoy en lista de espera.
4- Los animales son una de mis debilidades. Hace años queriendo tener un perro y aún no lo tengo. Pienso que si es verdad la frase de 'el perro es el mejor amigo del hombre'.
5- El mundo de la moda (ropa, maquillaje, complementos, cuidados) también me vuelve loca.
6- Estoy estudiando italiano. Mi país favorito es Italia y quiero recorrerlo entero.
7- Mi comida favorita es el pollo asado con patatas, arroz y ensalada, comería eso todos los días.
8- Odio el frío, lo paso fatal. Me tiro parte del invierno de mala leche.
9- Los médicos me dan reparo.
10- Quiero vivir en Madrid, aunque amo muy mucho Andalucia y Canarias, si, el calor me tira.
11- Soy buena persona y por ello no voy a nominar a nadie, ahahahaha.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio, me ha gustado lo que has dicho de soy muy buena y no voy a nominar a nadie ajajja
    besos y espero que se cumplan tus sueños !!! mua feliz puente guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapaaa jijij por tu premio!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa enorabuena por el premio ya nos contaras
    que es lo que ganaste y me ha gustado mucho el teste me lo guardo para hacerlo cuando no sepa con que actualizar
    besos

    ResponderEliminar