Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 29 de diciembre de 2012

Más compritas varias.

Hola gentecilla ^^

Otro día más por aquí.
No me acostumbro a actualizar todos los días, antes si lo hacía pero ya rara vez...

Hoy os traigo más compritas de días atrás, esta vez:

- Almohadillas para calzado 1,50 €, plantillas 3,00 € y stick anti rozaduras (no recuerdo su precio).
Todo Deliplus.


- Base de maquillaje Photo Finish 9,99 €.
Catrice.


Las almohadillas las tuve que comprar para los zapatos de la entrada anterior, que como ya os dije se me salen por detrás, les puse un par de estos y se me salen igual, puso otro par más y aunque me van mejor, aún se me salen algo -.-'
Las plantillas de gel las compré por si acaso, las usé con los zapatos un rato por casa y sin más, no os puedo decir gran cosa.
Y el stick aún no lo utilicé.

El maquillaje ya lo he usado 2 veces y me gusta mucho, el olor a rosas a mi no me molesta en absoluto así que no me puedo quejar de ello.
Por fin conseguí mi tono de piel (a parte de la de KIKO que esa me la compré por su web) xD

Pues nada más por hoy.

Un besote y hasta mañana ;)

2 comentarios:

  1. genial las compras besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  2. compras muy utiles neni ;) al menos eso parece
    me alegro que encontraras maquillaje de tu color
    besos guapa disfruta del finde

    ResponderEliminar