Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi paleta de Mercadona.

Buenas tardes mis lectores :)

Hoy me volvéis a tener por estos mundos, esta vez para mostraros la paleta de sombras, brillos y coloretes que me compré hace días en Mercadona.

No se si habréis visto que han traído 3 paletas, esta es la más grande, luego hay una mediana y la más pequeñita.
Por mi me hubiese comprado las 3, pero no es lo normal, además ya no las deben de tener :(

Me parece un buen regalo para estas fiestas ¿no creéis? además son muy baratas.












He probado ya alguna que otra sombra y colorete y me gusta bastante e.e
La duda que tengo es en los brillos de labios, que pone que también son sombras de ojos en crema, pero lo que no se es si son todas o una de las 2 pestañas xD
¿Alguien lo sabe?

Pues nada, mañana volveré a dejar otra entrada, para que no os quejéis, jiji.

Muak.

3 comentarios:

  1. es grandisima la paleta y muy bonita nena besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. hola! me ha llamado mucho la atencion esta palete, porque me regalaron una muy muy parecida el años pasado por reyes pero no era de mercadona, es muy bonita, me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wuoooo cuantas sombritas, no ?

    Yo ahora apenas las utilizo y tmpoco son de marca, pero de siempre me ha gustado usarlas, eso si muy bien no sabia maquillarme y de siempre me hubiera gustado aprender.

    Muuuuacks, ya nos pondras fotos pintadas con ellas.

    ResponderEliminar