Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 8 de diciembre de 2012

Muestras de esmaltes varios.

Buenas, ¿como os va?
A mi bien, esta semana se me ha pasado volando, quizás por tantas cosas que he hecho y por el 'puente'
Animicamente voy mejorando, pero de salud voy apañada, me duele todo, soy la 'Dolores' xD
Os cuento un poco mi semana...
El lunes por la mañana fui de compras y por la tarde a la peluquería, ya os mostraré en otra entrada como tengo el pelo ahora ;)
El martes hice unas compris que os enseñaré próximamente, comí con unos amig@s y canté con ell@s por 1ª vez,ahí quitando la verguenza y los miedos, jeje. También fui a clase de italiano (ya se empieza a complicar la cosa).
El miércoles estuve en el dentista, y al próximo tengo que volver.
El jueves pasé la tarde en buena compañía.
El viernes más compritas y peli en casa de unas amigas.
Ahora toca disfrutar del finde, 2 días de relax antes de comenzar otra semana llena de planes :)

Os parecerá raro verme actualizar un sábado, y si, así es, me dio del venazo y aquí estoy.

Os dejo fugazmente todas las muestras de mis esmaltes de Deliplus, Essence, Astor, Rimmel...






¿Os gustan los colores?
Si queréis que os diga el número de alguno me decís ;)

Disfruten del día.

Muak (K)

2 comentarios: