Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 10 de diciembre de 2012

Más compritas Deliplus (Mercadona).

Buenas ¿como va el lunes?
Yo acabo de venir del centro de comprar unos zapatos MARAVILLOSOS, os los mostraré en futuras entradas ;)
También compré un bizcocho de chocolate que mmmm. Lo venden ahora en la feria de Navidad y también cuando ponen la feria medieval... así que hay que aprovechar, jeje.

Hoy os traigo unas compritas que hice en Mercadona hace unos cuantos días ya.

- Champú anti caspa pelo graso.
1,70 €.


- Brocha para el maquillaje. 6 €.
- Pincel delineador para ojos. 5 €.


- Toallitas desmaquillantes. 1 €.


- Pasta de dientes blanqueante. 1 €.


- Pre base para cara. 5,75 €.


- Contorno de ojos. 2 €.


- Láminas anti brillos. 4 €.


- Gel de leche de ducha Lactovit. 1,99 €.


- Quita esmaltes líquido. 1 €.


- Quita esmaltes instantáneo. 1,50 €.


La mitad de cosas las compré porque ya se me están acabando, la otra mitad, por probar cosas nuevas que por cierto tengo que decir que me van bastante bien como el champú, la pre base y el contorno de ojos.
Además como podéis ver casi todo es Deliplus.

Si tenéis alguna duda sobre algo, preguntadme ;)

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Holaaa !!!!

    Wuoooo si k compraste cositas jejejejeje, yo kiero probar la Pre-base pero esque ya no me exo ni maquillaje, con la linea de ojos tengo suficiente.

    Muuuuuacks :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas nena que chulis me gustan tus compras
    los quitaesmaltes sobre todo el instantaneo
    los tengo el instantaneo lo descubri hace poco y me encanta
    va genial a mi por lo menos
    lo demas no tengo nada de eso
    besos

    ResponderEliminar
  3. El LACTOVIT es mi gel preferido.Buenísimo!!

    ResponderEliminar