Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 23 de febrero de 2012

Bucles grandes y naturales.

Buenas gente :) 

Hoy os voy a hablar sobre algo referido a PELUQUERÍA.

Ayer vi este vídeo y me encantó la forma tan sencilla en la que hace el bucle y el resultado final.


Unas horas más tardes probé en mi pelo y si me quedó bastante bien, pero como mi cabello es tan fino y ahora mismo le tengo medio estropeado, no me dura tanto como yo quisiera y eso que me eché laca.
Aquí os muestro como me quedó a mi:



Otro día ya os hablaré de mis planchas, que por cierto tengo unas cuantas.
Y también tengo que hablaros de las 'Icurl de Babyliss' que me las quiero comprar.

Un saludo :)


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. natyy! :) yo también lo probé en su día..pero mi pelo será como el tuyo de fino.. y a pesar de echarme todo un bote de laca, nada de nada! ¬¬
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaopa :)
      Si, por lo general cuando un cabello es tan fino estos bucles no duran nada ¬¬'
      Yo también te sigo.

      Muaks (K)

      Eliminar
  2. Buenas nena aiixx pues me encantaa tendre que probar a ver
    a ver si con mi tipo de pelo aguanta mas que los rizos me suelen aguantar aunque alguna vez me he hecho con tenacilla y no me ha aguantado nada pero quien sabe bellisima en las fotos nena
    muak aki firmandote una vez mas

    ResponderEliminar
  3. Si, prueba, verás que bonito queda ;)
    GRACIAS.

    ;)

    ResponderEliminar