Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 28 de febrero de 2012

Posibles próximas compras.

Buenas. 


Hoy os voy a hablar de las cosas que quiero y necesito comprar. Ya tengo unas cuantas fichadas.


El sábado por la tarde unas amigas y yo estuvimos mirando tiendas y en Bershka me topé con estos botines de cuña tan cukys. Llevo queriendo unos hace meses y cuando vi estos me encantaron. Me los probé y quedan preciosos puestos pero claro, yo no aguanto tanta altura y menos ese tipo de cuña tan estrecha. La cosa es acostumbrarme pero... El precio es de 39,99 € Me parecen un poco caros, y entre eso y lo otro de que no me los voy a poder poner mucho pues no se si al final me los compraré o no, no creo.




En Blanco vi estos otros botines que ni me los probé ni vi el precio pero que también me gustaron mucho. Ahora mirando por la web e visto que cuestan 11,49 € A parte de baratas deben de ser cómodas así que iré, me las probaré y si me convencen me las llevaré.




En Claire's vi tantas cosas que me gustan.... pero principalmente me quiero comprar las bolsas sorpresa de estas que vienen 10 artículos y te cuestan 5 €. Hace años me compré 1 o 2, ya no recuerdo y es normal que haya cosas que no gusten, pero otras estaban genial y ahora que las e vuelto a ver, quiero repetir.


En Sephora quiero comprar la base de maquillaje. Como allí mismo te hacen pruebas y tal pues que mejor que ir allí a por la base, que yo siempre tengo muchos problemas a la hora de comprarla ya que como soy tan blanca NUNCA acierto al cogerla ni me aconsejan bien.


En Mercadona quiero mirar las brochas y pinceles pero sobre todo quiero y necesito una para darme la base porque yo siempre me la aplico con esponja y no me gusta el resultado. Y como me han aconsejado la de aquí, pues miraré. Las paletas estas de las que os hablé el otro día ya no las tienen. En algunos establecimientos dicen que las traerán más adelante pero al que fui yo me dijeron que por el momento no las van a volver a traer así que por el momento me quedo sin uno de mis caprichos.


También quiero el Top Cota Mate de Essence pero me da a mi que aquí no le tienen porque solo venden productos de esta marca en 1 tienda de la ciudad y e mirado por web y ni por ahí lo venden, me imagino que en la tienda esta mucho menos, pero iré a mirar igualmente, por si acaso.



Y por el momento creo que nada más, así que por hoy ya e terminado.

Os deseo un buen día y mañana nos volvemos a leer.
Que no se os olvide votar en la encuesta y dejar un comentario, que no os cuesta nada.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho el botin de cuña pero me pasa lo mismo..que los tacones y yo no nos llevamos muy bien! ¬¬ y de los botines siguientes me gusta mucho más el negro que el blanco..porque se ensucia menos e igual pega con más ropa que el clarito!
    Respecto a las bolsas de Claire's acabo de ver un video de una chica en youtube y dice que van mejorando..yo nunca me he comprado una de esas..pero me has dado una idea! las veces que lo compraste que había dentro?
    Y un consejo, vete a Marypaz que tiene chollazos! por si querias ver botines y tal!

    unbesitooooooooooooooooo! :)

    mRt...!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... A mi me pierden los tacones y las cuñas pero se me hace muy difícil usarlos ¬¬'
      Si, los botines esos de Blanco los prefiero en negros que convinan con todo y es eso, que se ensucian menos :)
      Pues viene un poco de todo: colgantes, pulseras, anillos, pendientes, uñas postizas, complementos para el cabello, cutradas de estas de famosos (a mi me vino un pack de HSM) y tal. Es un buen chollo para un regalo de cumple. Compras 1 bolsa y las mejores cosas se pueden regalar porque vienen con la etiqueta y todo :)
      Si, Mary Paz está barato, a ver si voy esta semana e.e

      Un besote guapa (K)

      Eliminar
  2. Buenas guapa aqui un día mas estoy firmandote me han encantado los botines de cuña pero yo tmb tendria ese problema semejante altura yo no puedo pero si tu puedes pues adelante con ellos :D
    besazos guapaa se te quiere

    ResponderEliminar
  3. Ya ves.
    No se que haré al final :S

    Bss (K)

    ResponderEliminar