Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 24 de febrero de 2012

Mi tratamiento para la cara.

Buenas.


Hoy os vengo a hablar sobre mi tratamiento para la piel de mi cara ;)


Mi piel es grasa y tiene muchos granos e impurezas y por si solos no se me quita.
E usado varios tratamientos incluso alguno recomendado por el médico y nada, no se me van.


En Mercadona hay una linea para pieles grasas que consta de jabón, loción y creo que tiene una 3ª parte pero que yo no la uso.
No la uso constantemente, sinceramente os lo digo, por eso quizás no me haga tanto efecto como yo pensé que me haría.
Estos productos se tienen que aplicar por la mañana después de levantarse y por la noche antes de acostarse.
Yo solo lo hago por las mañanas y no todas -.-'




El 1er bote es el jabón:
Se extiende con las manos sobre la piel y luego se aclara con agua. Este te limpia.
El 2ª bote es la loción:
Se echa un poco de producto sobre un algodón y se extiende por la piel o por la zona de los granos. Este seca los granos.

Si lo queréis ya sabéis, está a la venta en Mercadona. Es mejor que os lo recomiende la persona que haya en la zona de perfumería. A mi me hablaron bien de ellos y los probé y en ello ando desde hace un tiempo.
Recuerdo que una vez solo me compré la loción, me dejaba la piel grasa, pero ahora desde que uso de primeras el jabón, me deja la piel suave suave.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a la hora que sea ;)

Un saludo y pasad buen fin de semana.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. Yo tengo el jabón y la verdad es que empezé la primera semana con ganas y lo fui dejando.. y solo me lo aplicaba cuando me acordaba.. pero de nuevo he vuelto y me encanta la suavidad de la piel cuando te lo das y te aclaras con agua! :)
    Ahora voy a por mi entrada, que al final será de KIKO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también tienes la piel grasa y con acné?
      Lo mío es exagerado a veces. Tengo la cara echa un cromo :(
      Ya me pasé por tu entrada.
      I ♥ KIKO.

      XD

      Eliminar
  2. Buenas guapa gracias por contar y poner estas cosas
    yo tengo otro tipo de piel afortunadamente no me pasa eso
    así que esto a mi no me sirve pero viene bien ponerlo para
    la gente que le sirva muak guapa

    ResponderEliminar