Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis descubrimientos de hoy.

Buenas :)


Hoy os voy a hablar de 2 productos de MAQUILLAJE que acabo de descubrir hace un rato viendo vídeos.


1. Paletas de sombras y brillos de Mercadona: London, Nueva York y Los Ángeles.




2. Top coat Mate de Essence.


Me han llamado muchísimo la atención y me han gustado tanto que en breves intentaré comprármelos y cuando eso ocurra y los pruebe os podré dar mi opinión y mi impresión, pero vamos, viendo lo visto creo que SI merecen la pena.
Las paletas las veo genial, el diseño me encanta, las sombras y los brillos tienen unos colores bonitos y por lo que e visto pigmentan bien. Además cuestan 3,50 € a mi parecer son baratas.
La base mate para manicuras francesas en colores llamativos lo veo que ni pintado. El vídeo que vi era uñas negras mates y la raya de la manicura francesa en negro brillante. Obviamente el mate se consigue con una capa de este top coat.

¿Que os parecen? 
¿Alguien tienes alguno de estos productos?
¿Los recomendáis?

Esto es todo por el momento ;)

Un saludo. 


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. Buenas guapaaa !!
    anda pues las sombras si que me gustan
    que curioso no sabia ni que existian
    cuando las pruebes ya me dirás a ver que tal
    van y todo eso :D
    besos guapiii

    ResponderEliminar
  2. Pues ya e ido a por ellas y no las hay pero e oído que en unos meses las traerán otra vez ;)

    ResponderEliminar