Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 27 de febrero de 2012

I ♥ KIKO.

Buen comienzo de semana a tod@s.


Hoy os voy a hablar sobre mi marca favorita de maquillaje, KIKO Cosmetics.
Viene de Milán y por España hay cientos de tiendas, pero como en mi ciudad aún no hay pues los pedidos los realizo  por su web. E de confesaros que las únicas veces que e comprado por Internet ha sido por pedir en KIKO y esto se debe a que esta marca me llamó la atención tantísimo desde un primer momento...
Recuerdo ver a una chica con un esmalte azul en sus uñas, y yo que me vuelvo loca con el azul y los esmaltes de este color la pregunté que donde lo había comprado, cuando me dijo que en KIKO indague en su web, en todas las páginas fan que tiene por Facebook y leyendo tan buenas referencias no me pude resistir a hacer un 1er pedido:









Aún no había usado todos los esmaltes cuando tuve que hacer un 2º pedido con más esmaltes y algún que otro maquillaje:




Probé y probé, volví a mirar en su web y no pude no hacer un 3er pedido:



Menuda locura, ya tenía muchísimos esmaltes y aún no había usado todos cuando ya tenía otro pedido en camino, ya el :




Y hoy me ha llegado el último (por el momento) el :








Estoy muy contenta con esta marca y estoy deseando que abran una tienda aquí para ir día si día también.
Aún quiero probar alguna sombra y demás, pero por el momento no pienso hacer más pedidos, así que o abren una tienda aquí o nada, cuando viaje a alguna ciudad donde si haya tienda ahí iré a mirar y comprar porque donde este una tienda física que se quite la web, más que nada porque los colores no se ven igual, no puedes probártelos, nadie te aconseja, etc.

La calidad de los esmaltes es buena, sobre todo los colores lisos o con algo de brillo. En cambio los Microglitter y los Sparkle Touch son poco duraderos y encima son difíciles de retirar de la uña pero vamos, les doy un 9 sin dudarlo.
La Base Blanqueadora que tengo no noto que haga mucho efecto pero yo igualmente la uso siempre que me las pinto y el Top Coat si que deja una buena capa de brillo y hace que el esmalte de color dure mucho más.
El lápiz especial para limpiar el alrededor de la uña cuando cae esmalte me gusta. Ya no le uso, pero si sirve.
La barra de labios la tengo sin estrenar así que no os puedo decir.
El brillo de labios no me gustó. A parte de que se me rompió el bote por abajo con solo 1 caída, el producto deja los labios secos, pegajosos, al menos en mi.
Los lápices de ojos son geniales, al menos el azul que es el que e usado. No es duradero, es lo siguiente, y el color es precioso.
Las esponjitas para el maquillaje tampoco las e estrenado así que nada.
Los eyeliner solo les usé 1 vez para probar y si me gustaron.
Los esmaltes especiales, osea los Craquelados si me gustan, si resultan y los Magnéticos con su imán aunque tardé en pillar como se hacía si hace el efecto pero para mi gusto, como que no.
Y ya cuando use los pinceles para las uñas, el Top Coat Gel, el Mixing Solution y la nueva gama de colores para uñas ya os haré otra entrada.

Ya para acabar, os recomiendo la marca sin duda y si no que se lo digan a varias personas que gracias a mi han probado y les ha gustado bastante ;)
Aquí os dejo su Web y su Página Facebook de España.

Os contaría muchas más cosas sobre esta marca, pero no quiero hacer la entrada tan pesada, así que en otro momento haré otra hablándoos de cada color de esmalte y demás ¿vale?

Por el momento, nada más.

Un saludo y que os valla bien el lunes.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. Yo fui una a las que aconsejaste esa marca y ya ves si me gusto! :)
    La de esmaltes que tienes niñaaaa! :O espero que no se te sequen,que seguro que todavía no has probado algunos del primer pedido..jiji

    Vamos a recoger firmas para que ponga una tienda KIKO aquiiii!! porque es cierto eso que dices de la web...no es para nada lo mismo! no te puedes probar los colores..y no sabes como te van a quedar..ya sea de productos de maquillaje como de esmaltes de uñas!

    Buena entrada, me ha gustado!
    unbesiitoo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, tú fuiste 1 *.*
      Del 1er pedido si e usado todos ya xDDDDDDD
      Pero me quedan algunos de otros pedidos.
      Pues los doy buen uso así que espero gastarles antes de que se sequen, si no menuda puada, tanto dinero para nada :S
      Si, yo me uno a eso de recoger firmas, pero vamos, también pediría otras cuentas tiendas, porque aquí es que hay poca variedad, y me da rabia.
      Me alegro de que te haya gustado e.e

      Muas corasón.

      Eliminar
  2. Buenaas guapaa *__*
    ais que te voy a decir yo de esta marca
    sabes que me encanta a mi tmb linda nos vuelva locas verdad¿?
    menudo peligro tu y yo juntas jajaja
    aiss tendrias que estar en zaragoza que aqui afortunadamente
    si que tengo esta tienda y menudo peligro soy cada vez
    que paso por ella ojuuu ^^
    que curioso te paso como a mi con una chica que tmb le vi
    un azul en las uñas y le pregunte donde lo habia comprao y me dijo en kiko y cuando fui a barcelona y vi la tienda no dudo ni un momento en entrar y dije ais ojala la pongan en zaragoza y mira si tuve suerte que al mes ya la tenia aquii :D
    muak cielooo

    ResponderEliminar
  3. Ojala abran tienda en Burgos.
    Me encantaría trabajar en una de sus tiendas e.e

    Bss.

    ResponderEliminar