Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 25 de febrero de 2012

Sábado & Domingo.

Buen día lectores.


Hoy mi entrada simplemente va a ser para desearos buen fin de semana a tod@s. 
Que disfrutéis de este buen tiempo que tenemos y el lunes os vuelvo a dejar una entrada de estas xaxis.


Si todo sale bien el lunes recibo mi 5º pedido de KIKO Cosmetics y podré hacer fotos y hablaros largo y tendido sobre esta marca, osea que el lunes seguramente mi entrada trate sobre mi marca favorita KIKO ♥


Por cierto, no os olvidéis de pasaros por mi pestaña 'PREGUNTAS' aquí en el blog.
Leer y si queréis formular alguna pregunta pasármelas por Mi twitter y Mi Ask.fm
Y votad en mi encuesta, que es rápido, sencillo y para toda la familia :)


Por hoy y mañana nada más.


Un besote.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. uuuuuuu!! impaciente por ver tu pedido a KIKO! :) que tu de esa marca sabes muchoooo!
    Buen findeeee niña!

    ResponderEliminar
  2. aalaa que guay estoy deseando ver ese pedido de kiko
    tmb es mi marca favorita asi que me va a encantar verlo
    y que hables sobre ella todo lo que quieras aiiss como te digo
    que tu blog cada dia me gusta mas nena ahora me paso por todo lo demás y gracias por responder a mis comentarios buen finde para ti tmb nena bueno espero k lo hayas tenido mejor dicho que ya estamos a domingo muaak tQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está la entrada disponible ;)
      Respondo a todos, es lo menos que puedo hacer.

      Eliminar