Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 21 de febrero de 2012

Estreno nuevo Blog.

Buenas gentecilla. 

ESTRENO NUEVO BLOG. Si si, lo que leéis.
Tengo mi blog personal donde de vez en cuando escribo sobre mis compras, gustos y tal, pero a partir de ahora todo lo que esté relacionado con viajes, fotografía, música, moda y maquillaje lo dejaré por aquí.

Espero que me leáis mucho y participéis dejando comentarios con vuestras opiniones, criticas, gustos, recomendaciones etc.

Y ahora me voy a presentar, para que me conozcáis un poco ;) 


Me llamo Natalia pero me conocen como Naty. Tengo 20 años y soy castellano leonesa.
Amo cantar (la mìa vita),  me gusta el idioma italiano (en proceso de aprendizaje), me apasionan los animales (sobre todo los perros), me fascina viajar (conocer nuevos sitios, paisajes, gente), asistir a los conciertos de mis ídolos, la fotografía, ir de compras, la moda, el maquillaje y muchas cosas más.
Me considero especial, única, diferente.
Soy muy buena persona pero con mucho carácter.



Ahora voy a cambiar el diseño y demás y más tarde os dejo la 1ª entrada sobre MÚSICA.

Un saludo.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. Buenas nena :D
    pues aqui estamos y estaremos comentandote siempre que tu kieras :D
    aaiss me encanta tu blog enserio *___*
    yo kiero uno kiero uno kiero uno
    que ahora que me han cambiado el fotolog
    y es una mierda quiero un sitio para escribir
    de vez en cuando mis cosas se te quiere nena
    un besazo grande a ver cuando estreno mi blog y te pasas tu tmb por ahii miss you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por pasarte ^^
      Cuando tengas el tuyo ya te seguiré y me pasaré.

      Muak (K)

      Eliminar
  2. Aqui estoy ya apoyandote nena!!!! Por cierto me encantan las paletas nuevas del mercadona!!!! Ojala pudiera pillarme alguna..pero aqui no hay jijijij Podrías enseñarlas un poquito más detalladamente pa crearme más aun la necesidad?? jijiji Un besitooo

    Candela Glez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS bonita *.*
      Bueno, por lo visto salieron en Noviembre del año pasado o por ahí. Ya no se si quedarán, tengo que mirar. Ojala tenga suerte y las encuentre e.e
      1 amiga de Santander me ha dicho que allí hasta el verano no vuelven a salir.
      Pues te dejo un link donde puedes ver las paletas por dentro, a ver si te gustan más ;)
      http://maryampywardrobe.blogspot.com/2011/07/nuevas-paletas-mercadona-los-angeles.html

      Un beso (K)

      Eliminar