Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 29 de febrero de 2012

Pasos para un buen maquillaje.

Buenos días :)

Hoy os voy a dejar una entrada breve y concisa.
Os voy a dejaros los pasos a seguir para un buen maquillaje.
Estos son los que yo estudié y desde entonces me han servido de mucho así que espero a vosotras también os sirvan ;)

- PREPARACIÓN: Desmaquillar la piel con algodón, leche y por último tónico o toallitas y extender un poco de crema hidratante.
- MAQUILLAJE DE FONDO: Aplicar la base de maquillaje por rostro, cuello, escote y orejas de forma uniforme. Se puede hacer con esponja, brocha o los dedos mismos.
- CORECIONES: Tonos oscuros para disimular o hundir (pómulo, nariz, frente). Tonos claros para resaltar o iluminar.
- MAQUILLADO DE OJOS: Aplicar sombra acorde con el tono de piel y color de ropa y complementos que lleve en ese momento.
Bordear el ojo con lápiz negro, eyeliner o kool (o del color que se quiera).
Cepillar las cejas y en el caso de que haya huecos, rellenar con un lápiz del mismo color que los pelitos de ellas.
Si se desea, colocar pestañas postizas.
Aplicar máscara de pestañas.
- COLORETE: Aplicar el colorete con una brocha grande y de pelo suave. Depende de la forma del rostro se aplicará de una forma u otra.
- MAQUILLADO DE LABIOS: Bordear el labio con un lápiz.
Maquillar los labios con pinta labios, extendiendo el cosmético con un pincel o los dedos, nunca aplicar con la barra directamente.
Aplicar brillo de labios.
- FIJACIÓN: Aplicar polvos fijadores o traslucidos, para que el maquillaje dure intacto durante muchas horas.



Si tenéis alguna duda o lo que sea no dudéis en dejarme un comentario ;)

Un saludo. 


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. "nunca aplicar con la barra directamente..."
    Yo esto no lo entiendo..por qué hay que hace eso? pues yo siempre me lo he echado directamente.. :S

    Esos pasos me gustaan, asi les hago yo también! :)

    muak!*

    ResponderEliminar
  2. A mi el motivo que me dieron fue que si ese maquillaje le usa otra persona y le aplicas directamente desde ahí pues como que no :S pero claro, cuando ese maquillaje solo le vas a usar tú ¿que más da? cada uno lo hace como quiere, ya ves ;)
    Yo también me lo suelo echar directamente. No voy a estar echándome la barra de labios desde la mano y con pincel -.-' pero si, dicen que queda mejor aplicado y tal....

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapaaa :D
    estos pasos son los que me dijeron a mi también en el curso
    de azafatas solo que en el tema de los ojos lo primero que me dijeron fue la raya antes que la sombra y todo lo demas
    pero por lo demas todo igual :D
    y sii yo lo de la barra de labios lo k me dijeron si k fue que hiciera como una linea divisoria y empezara desde la mitad a un lado y desde la otra mitad hacia el otro no desde una esquina del labio hasta la otra para que me entendais pero yo tmb lo hago desde la barra directamente no me lo hecho en la mano o en le dedo y luego lo aplico besos me ha encantado la entrada ais a ver si hago unos cambios a mi blog y ya subo entrada esque no me aclaro muy bien y kiero cambiar unas cosas

    ResponderEliminar