Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 1 de marzo de 2012

Mis compras de ayer.

Buenas.

Hoy os voy a mostrar las cositas que me compré ayer.

Calcetines de Blanco:


Había una promoción de 4x3 a 1,99 € y como yo amo el 'Animal print' no dude en cogerme todos los que había de este diseño.
Los botines que quería de allí me los probé y me quedaban grandes. No había tallas más pequeñas con lo cuál me quedé sin ellas.
Espero que traigan más tallas y me las pueda coger, porque me gustan y las quiero.

Bolsas de Claire's:


Me compré 2 bolsas, osea que 10 € en total.
Esto es lo que me me entró.
Hay cosas que si están bien y me gustan pero otras... sin palabras.

También fui a Sephora a probarme la base de maquillaje pero no me la cogí aún.
La mascara de pestañas transparente no la encuentro por ningún lado ¿será que no las venden?

Y nada más...

Ayer hizo un día muy bueno. El sol alegra los corazones, al menos el mío.

Pues hoy, mañana o pasado iré a mirar lo que me falta así que ya os dejaré entrada ;)

Un saludo.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. Olee que chulos los calcetines me encantan *__*
    y sii las bolsas esas las vi el otro día que entre en claire´s pero dije no me fio a saber que hay dentro asi que no me coji ninguna ;)
    besos guapii ais a ver si escribo yo algo
    y os pasais jeje jo pero esque quiero cambiar alguna cosa y no se y por no moelstarte estoy esprando a nath jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ^^
      Si, pero quien no arriesga no gana. Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero bueno, no me puedo quejar e.e
      Ok, luego me paso ;)

      Eliminar
  2. A mi también me molan los calcetines! :)

    Respecto a lo de Claire's no me fío mucho de esas bolsitas..porque lo que dices, algunas cosas están bien en plan complementos, lazitos y tal..pero hay otras que no! Asiq creo que no me cogeré ninguna.. prefiero gastarme esos 5€ en algo que sé que me va a gustar! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han triunfado los calcetines *.*
      Ya, no se, yo es que probé hace unos años y me gustó, entonces como no son caras del todo pues volví a probar y es lo de siempre, vienen cosas buenas y no tanto, ahahaha.
      Claro nena, también llevas razón :P

      Muasss (K)

      Eliminar