Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 2 de marzo de 2012

Más compras, de ayer.

Buen día de viernes y con ello buen fin de semana a tod@s ^^


Hoy os traigo mis compras de ayer (que sepáis que aún me quedan por hacer con lo cuál os dejaré otra entrada pero ya la semana que viene) ;)


Empecemos:




Estas botas de cuña y pelo son de la tienda Jennyfer
Estaban de rebajas (15 €) y eran las últimas que había. Por 1 vez e tenido suerte con mi talla.




Estas otras también son de Jennyfer.
Es la 1ª vez que tengo unas botitas de este estilo para andar por casa.
Me ENCANTAN ♥ 


Esto es lo que me compré en una perfumería If
- Crema hidratante.
- Desodorante.
- Brocha para aplicar maquillaje.


Las cremas hidratantes y los desodorantes estaban en oferta, 1 € cada artículo. 
Por eso me cogí 2 de cada.



Esta brocha me costó casi 11 € pero la vi y me dio buena espina.
De este modelo es la última que quedaba.


Y este pañuelo en Bershka por 1,99 €

Todavía me queda por comprar la base de maquillaje, pinceles para las sombras, pegatinas y piedrecitas para decorar las uñas, el top coat mate...

Este finde seguramente no esté en mi casa así que hasta el lunes no nos leemos ;)

Buen finde y a DISFRUTAR.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. Buenas nena gracias por la bienvenida y me alegro que te este gustando mi blog esque nath es una artistaza como tu sera cosa de natalias ¿? no se no se jaja muy chulis las compritas las botas de pelo no me van mucho pero te tiene que gustar a ti lo demas chulisimo todo ahora actualizare yo y subire foto de mis regalitos de cumple y eso ;)
    besazos guapisima pasa buen finde tu también

    ResponderEliminar
  2. el pañuelito me encanta!! y la brocha no estará mal para el precio que tiene...o eso esperemos! IF tiene cosillas de calidad asi que no lo dudo! más te vale tratarla bien! jiji.. y aver que tal te va la crema hidratante! :) que por 1€ está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y a mi.
      La brocha la probé el sábado y me maquilló genial, bueno cuenta que quien me maquilló fue una amiga y no yo xDDDDD Y si, tengo que cuidarla genial porque si no....
      Pone que la lave con agua y jabón neutro y eso hice, quedó bien pero a lo 1ero andaba preocupada porque estaba más dura que 1 piedra ¬¬
      Y la crema solo me la di 1 día porque tardó mucho en absorberse y al tener la piel grasa necesitaré 1 especial -.-'

      Muas (K)

      Eliminar