Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 23 de marzo de 2012

Algunas de mis paletas de sombras.

Buenas tardes noches.


Siento actualizar tan tarde, no pude sacar tiempo antes...


Hoy os traigo las fotos de algunas de mis paletas de sombras.
Por si no lo sabéis, el mundillo de las sombras me pierde *-*
Las paletas y maletines me llaman muchísimo la atención, cuantas más sombras y más colores tengan, mejor para mi.
Llevo queriendo la paleta de 120 sombras desde hace año y medio, y me da a mi que aún me queda hasta que la tenga entre mis manos.
Estas son algunas de las que tengo, en otra entrada subiré las demás ;)






Como veis son sombras muy coloridas ya que son las que más me gustan.
Algunas son mates, otras son brillantes, otras contienen purpurina.
La 1ª y la 4ª son de marcas chinas, la 2ª es de la Perfumería Ridruejo, la marca ahora mismo no la recuerdo y la 3ª es de Claire's.

Si os soy sincera, no os puedo decir como pigmentan y demás porque tengo las 4 sin estrenar -.-
Estoy dando uso a otras y estas las tengo ahí medio apartadas. A parte es que me da pena usarlas y que luego se me gasten y no las vuelva a encontrar (soy un caso lo se).

En breves haré un pedido a Maquillalia y ya tengo fichada una paleta de Sleek que es divina.

Pues por hoy nada más. Nos leemos el lunes.

Disfrutad del finde y recordad, que si tenéis dudas, sugerencias o quejas, no teneis más que dejarme un comentario.

Un beso (K)


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. nena!! :O no me había enterado hasta hoy que actualizaste... yo también soy un caso! jajaja
    Pues que decirte, q me gustan muuucho esas paletas! yo no tengo ninguna ¬¬ porque a lo contraio a ti, no me llaman mucho la atencion las sombras de ojos porque al final siempre me acabo poniendo las mismas!jajaja pero me molan un montoon! sobre todo la de Ridruejo y la de claire's! ;)
    El otro día fui a Douglas y vi unas paletas de sombras que estaban al 20 y al 50% por si te quieres acercar y echarlas un vistazo pero si te vas a pillar una por maquillalia pues mejor!

    Espero que hayas pasado un buen finde!
    muakkK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapaa a mi tmb me encantan las sombras es una de las cosas que mas me gusta del makillaje también tengo muchas espero que consigas pronto la paleta esa de las 120 sombras que quieres ;) un besazo naty me encantan de verdad son superchulas

      Eliminar