Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 21 de marzo de 2012

Novedades para uñas de Essence.

Buenas :)

Hoy os traigo algunas novedades de Essence en cuanto a manicura.
En la web de Maquillalía venden estos kit (en tiendas no se si ya estarán) que sirven para hacer dibujos y estampados.

Contiene 2 palos de naranjo, 1 pincel fino y 2 esponjas.
2,79 €


Contiene 3 esponjitas y 1 pincel fino
2,49 €


Contiene 12 plantillas de estrellas para estampar.
1,99 €


Contiene 12 plantillas de flores para estampar.
1,99 €


Dentro de unos días intentaré hacer un pedido a Maquillalia y pediré algo de esto. Ya os contaré que tal funcionan.

Hoy mi entrada también es breve, pero mañana más y mejor ;)


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. yo nunca sé para que sirven esas esponjitas que vienen en los kits...jiji pues yo no he visto nada de eso en tienda..asi que igual esperaran a vender todo para empezar a traer cosillas!
    lo 1º que quiero probar de uñas es el kit de estamapado q tu tienes! :)
    y ya te van gustando las cosas de essence eh? es que aparte q estan suuper bien de precio tienen bastante calidad, ya lo irás viendo!

    ResponderEliminar
  2. aaiss y donde pides eso ¿? porque yo kiero cosas de esas para las uñas porque a mi dibujar se me da fatal y con el mal pulso que tengo... eso me vendría de lujo pero esa marca o tienda aquí no se si ahí en claire's si que he visto de eso me pasaré por ahi a ver..

    ResponderEliminar