Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 8 de marzo de 2012

Paula Echevarría y Blanco.

FELIZ Día Internacional de la Mujer :D


Hoy esta entrada va dedicada a Paula Echevarría ya que es imagen de la nueva colección primavera/verano de Blanco


VÍDEOS:






FOTOS:















Me encanta que esta mujer sea la imagen de esta marca ya que Blanco es una de mis tiendas de ropa favoritas y ella que me cae genial, me parece guapísima y con mucho estilo, pues por mi les doy un 10.
A parte también es imagen de Pantene y Decleor (anuncio que ya emiten por tv).

Como veis en las fotos hay prendas preciosas, otras no tanto, pero para gustos los colores ¿no?

Os voy a dejar por aquí el Blog de moda que lleva Paula y su página oficial en Facebook que se la acaba de crear hace nada y ya tiene miles de seguidores.

Esto es todo por hoy.
Mañana más y mejor.


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. A mí también me cae genial Paula! :) aparte de que Busta es uno de mis cantantes preferidos!

    Molan las fotos! asi he podido echar un vistazo a algunas cosillas! :) que ganiitas que llegue la primavera y el veraniiitoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo digo.
      David Bustamante también es uno de mis cantantes favoritos.
      Estuve 1 vez con él, es tan.... ♥
      Y Paula me parece divina e.e
      Si, que prendas más bonitas algunas, pero claro, compara su tipo al mío, nada que ver.
      Ya ves, yo también quiero que llegue primavera y verano para quitarse ropa de encima y vestir colorida.
      Yo pienso en mis uñas, si en invierno ya las e puesto coloridas en verano ya no se que hacer xDDDDDDDDDDD

      Besos bonita (K)

      Eliminar
  2. Buenaas naaaty bueno bueno que voy a decir yo de esta entrada me encanta no, lo siguienteee siendo de la mujer de uno de mis mayores idolos ya los sabes tu bien ;) aais sii hay cosas preciosas otras no tanto pero como tu dices gustos colores que ganas de verano porfavoor necesito compras ya sobre todo me ha encantado la camisa esa verde k lleva con una falda o no se si sera vestido entero pero me ha encantao demasiado *__*
    besos guapiiisimaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginé que te iba a gustar, ahaha :P
      A mi también me gustan varias prendas de las que saca en las fotos pero buah, no son de mi estilo :(

      Muak :P

      Eliminar