Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 7 de marzo de 2012

Todos mis esmaltes de KIKO.

Buenas.

Os sigo hablando de Kiko Cosmetics ^^

Hoy os traigo una foto donde muestro TODOS mis esmaltes de esta marca. Son 50, no os asustéis (aunque es para eso y más) :S 


También tengo fotos de las numeraciones pero eso ya lo dejo para otra entrada.

Yo sin duda os los recomiendo.
Tiene una gama de colores super amplia, son buenos, a mi al menos me duran mucho y cubren bien.
El precio, bueno, les hay más baratos y más caros, pero tampoco son excesivamente caros.
Les tenéis a partir de 1,50 € aunque en la web pocos hay ya aunque yo si que pude coger alguno y los demás 3,90 €
Los 'especiales' Craquelados y Magneticos cuestan 4,90 €
Y los tratamientos también cuestan 4,90 €

Ya estamos a mitad de semana así que a pasarlo bien :) 


(c) Naty.

5 comentarios:

  1. Yo cada vez que voy a una tienda y veo esmaltes me acuerdo de ti! y la gente ya sabrá el porqué viendo esta entrada! :) que guaaaaay! si tuviera espacio para dejar los que tengo..y eso que son la cuarta parte de los tuyos!

    de craquelados tienes bastantes eh?yo es que no me atrevo..no me llama la atencion mucho de cómo queda! pero segurisiiimo que me acabo comprando uno..¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es 1 pasada los que tengo si.
      Contamos los de Mercadona, Rimel, Claires y chinos y tengo 100 como mínimo xDDDDDDDDDD
      Los craquelados molan, no me apasionan pero si me gustan e.e
      Por probar puedes coger 1.
      El negro es el que combina con todos e.e

      :P

      Eliminar
  2. Guapiisimaaa que pasadaa aiis y luego me dice a mi mi madre que sino tengo bastantes y solo tengo de kiko 8 para ser exactos
    sabes que me encantan *___* y sii lo de la numeracion me interesa que sabes que siempre te estoy pidiendo algun k otro numero de algun color asi no tendre k estar preguntandote =)
    a ver cuando voy a cojerme alguno más k necesito algún verde algún color salmón y algun naranja o amarillo para verano
    muaak me encanta la entrada :D besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tía xD
      En la web están todas las numeraciones y también se ven los colores.
      La nueva gama mola mucho, ahora para primavera verano ;)

      Bss (K)

      Eliminar
    2. aah sii jooer pues mira que he entrado veces y nunca consigo ver la numeracion y todos los colores solo veo algunos por eso te preguntado a ti muchas veces porque yo en la web no lo he llegado a ver si no lo vería ahi y no te preguntaría sii la nueva gama la quiero *__*
      muuak

      Eliminar