Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 16 de marzo de 2012

Maquillalia.

Buen día de viernes a tod@s y con ello buen comienzo de fin de semana ^^


Hoy os voy a hablar de Maquillalia web de maquillaje y productos de belleza.
Hace tiempo que sabía de su existencia pero hasta hace poco no me interesé por ella...
Ayer mismo hice un repaso de todo lo que venden y la verdad es que me gustó mucho.
Obviamente ya e fichado unas cuantas cosas, la mayoría de Essence, pero como esta marca afortunadamente si la tienen en mi ciudad primero iré a la tienda y si allí no lo tienen al precio que lo tienen en la web pues ya dentro de unas semanas haré mi 1er pedido :$


Como podéis ver tienen productos de:
Essence.
Nyx.
Layla.
Catrice.
Eyeko.
Eurostil.
Konad.
Urban Decay.
Rimmel.
Revlon.
L Oreal.
Y muchas más marcas que yo aún no conozco.


En el caso de Nyx, Urban Decay, Konad, Eyeko y Layla que las conozco desde hace tiempo y me llaman la atención solo se puede comprar por sus web que encima no están en España entonces me parece genial y mucho más fácil comprar sus productos por esta web que si es española.


Ahora os voy a dejar los links con algunas de las cosas que me han llamado la atención o quiero tener en mi poder, todas son de Essence.


















Y con esto os deseo una feliz tarde de viernes.

Mañana nos leemos ;)


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. Natyy! :)
    yo también mirare cosillas por maquillalia para pedir..sobre todo de nyx que quiero probar esa marca!
    He visto todo lo q quieres pedir y creo que en tienda solo están el pince de eyeliner y la otra brocha, el quitaesmalte y el top coat para el kit de estampación, lo demás no me suena nada! ¬¬
    He mirado en el catalogo que cogi del stand y tampoco me salen esas cosillas así que te tocará pedirlas!!
    Lo que nos faltaba ya... más pedidos! jiji


    Feliz viernes nena! ;) muaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapaaa gracias por contar y poner esto la verdad que esa marca no la conozco tampoco a ver si tienes suerte y consigues todo eso que quieres y espero que hayas tenido buen finde =) besos

    ResponderEliminar