Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 28 de marzo de 2012

Esponjas Konjac.

Lectores, buenos días.


Hoy os traigo una novedad, al menos para mi.
Como dice el titulo de la entrada, hoy hablaré de las Esponjas Konjac.








Son esponjas naturales que sirven para hacer limpiezas faciales.
Cada color tiene una propiedad y es para un tipo de piel diferente.
Humedeciéndolas con agua tibia y jabón, realizando movimientos circulares por la cara se consigue el masaje.
Dejarlas secar bien para que no generen bacterias y cambiarlas cada 3 meses.

He visto varias recomendaciones así que igual la pruebo...

¿Que os parecen?
¿Ya las conocíais?
¿La habéis probado?
Contadme cositas ;)

Hasta mañana.


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. Pues no las conocía la verdad y no tienen mala pinta pero esque ahora ni estoy para gastar ni nada quizás mas adelante las pruebe a ver que tal gracias por la recomendación muak

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que las conocía! Como te dije ayer..participé en un sorteo de la web donde las venden pero no gané..:( y viendo tu entrada más el link que me pasaste ayer creo que me voy a animar a comprar alguna! Por probar.. además tienen buena pinta!

    No podemos comprar más cosasss Natyy!! ajajaja que porcierto, se me olvido ponerlo en mi blog, pero acabo de hacer un pedido a Avon y otro a la página que te he dado esta mañana.. como siga asi.. POBRE me quedoooo!

    ResponderEliminar