Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 12 de marzo de 2012

Temas varios.

Buenos días :D


Hoy mi actu va a ser diferente y breve.


Primeramente os recomiendo:


1º Ya me e creado página fan en facebook así que si me queréis seguir, aquí os dejo el enlace:

2º También tengo twitter, no dudéis en seguirme ;)

3º Si queréis hacerme preguntas referidas a los temas que hablo por aquí, pasaros por mi Ask.fm y dejad la pregunta.

Y ahora os voy a recomendar un blog en especial, el de Marta. Aquí os dejo el link para que os paséis.


Y cambiado un poco de tema, no se si os habréis fijado pero e hecho algún cambio en el blog y seguiré haciendo algunos ;)


También quiero agradecer a todas las personas que se pasan a leerme y a las que se esfuerzan en dejarme un simple comentario. GRACIAS.


Si tenéis alguna duda, necesitáis mi ayuda o queréis darme ideas para próximas entradas y demás, no dudéis en pedírmelo.


Un beso (K)


(c) Naty.

5 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooooooooooooo! :)
    Gracias una vez más por mencionar mi blog! Gracias,gracias,gracias!! =) que maja eresss!!
    pues yo ya he dado a seguir a todo y al like en facebook! jajajaj a todo, a todoo! menos lo del ask que me lo hize y sq ya ni he vuelto a entrar..¬¬ (no sé si me acordare de la contraseña ni siquiera..) jiji
    unbesiiitooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las des enserio, no me cuesta nada además que me gustan tus entradas, como explicas y las fotos que pones e.e
      GRACIAS a ti también ;)
      Ya, eso te iba a decir, que tienes el ASK abandonado pero no pasa nada que yo no le uso tanto como antes, entre que va mal y raya....

      Muak (K)

      Eliminar
  2. Olaaa nenaa me encantan las fotos que has puesto
    esperando a que nos cuentes estamos jeje
    besos guapa espero que hayas tenido buen dia
    y que mañana que sera dentro de unas horas
    sea mejor cuidate muak

    ResponderEliminar