Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 9 de marzo de 2012

Mis primeras compras de Essence.

Buenos días a tod@s.


Hoy hablaré de Essence
Tenía muy buenas referencias sobre ella pero nunca había tenido frente a mi sus productos hasta que la señorita Marta (ahí os dejo su blog) me habló de que aquí en nuestra ciudad la tenían en 2 tiendas de Bustillo así que ayer fui de 1 momento y flipé ya que había 2 stands repletos de esmaltes, sombras, lápices, brillos de labios, máscaras, pegatinas para uñas y muchas cosas más.
Además aproveché que ahora tienen la promoción de ,99 € en muchos de sus artículos.
Uf, si por mi fuese me había llevado todo para casa, pero la cosa no está para eso.


Aquí os muestro mis primeras compras de esta marca y seguramente no sean las últimas ;)



Kit de estampación para uñas con placas de diseños de repuesto:


Rotuladores para manicura francesa:


Sombras varias:


Eyeliner en gel:


El kit para uñas le llevo queriendo desde hace un tiempo. Tuve suerte de encontrarlo tan barato 3,49 € y espero que si realice su función. Las placas cuestan 2,29 € cada una.
Los rotuladores para realizar la manicura francesa en color azul y verde estaban a 0,99 € y les compré para probarlos porque en KIKO tenía unos fichados pero son mucho más caros y paso de comprarlos ahí.
Las sombras, TODAS a 0,99 € Sobre todo me llamó la atención la 'Smokey Eyes'
Y el eyeliner gel que es la 1ª vez que me lo compro me costó 3,79 € Me parece 'caro' pero me han dicho que es muy bueno y que les hay más caros aún así que de mal mal. A ver los resultados...

Por cierto, hoy me llegó mi último pedido de KIKO a casa.
Ya le hice las fotos y demás.
Ya veré si os dejo la entrada mañana o el lunes.

Cuando pruebe esto de Essence os diré mi opinión pero por el momento me ha gustado.

Me despido deseándoos un feliz viernes :D


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. uuuuuu gracias por promocionar mi blog! :)
    pues ya verás como te llevas una grata sorpresa probando estos productos ;)
    Como has visto no son nada caros y ya te digo yo que las cosillas q tengo me han ido bien!
    Una de esas sombras para los ojos me la cogi ayer tambien, la más clarita creo..
    Y respecto al eyeliner ya te dije que para el resultado que da y la cantidad que tiene..que verás como no utilizas tanto, que te durará bastante es genial!
    Ya me dirás qué tal te van esas cosillas!

    Buen viernees para ti también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me las des ;)
      Pues si, cuando pruebe ya te contaré que tal xDDDD
      Además yo es que eyeliner poco uso, porque a veces me lo hago con el lápiz directamente y ahora como tengo el producto ese para hacer eyeliner con sombra pues... Tengo el morado y el azul de KIKO casi sin usar.
      En Essence le vi dorado y plateado, me los iba a comprar porque en KIKO pedí sombra dorada y plateada y los lápices igual pero al final nada.
      Lo que me fastidió es que en Essence tenían lápiz dorado y plateado a 0,99 € y yo en KIKO me los compré muuuucho más caros ¬¬

      Un bsss (K)

      Eliminar
  2. olaa guapaa :D que guay esa marca tampoco me ha llamado a mi la atención nunca ni me ha dado por comprar nada ya me dirás que tal te va y todo eso ;) me gustan las fotos besos ya esta aqui el finde asi que disfruta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí hace unos meses y es tipo KIKO. Bueno bonito y barato, aunque en este caso Essence es mucho más barato pero bueno, KIKO 4 EVER XD

      Bss :P

      Eliminar