Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 29 de marzo de 2012

Paleta 120 sombras.

Buenas tardes.


Hoy os voy a hablar de la Paleta de 120 sombras *-*




¿Que queréis que os diga?
A mi me encanta, desde que la descubrí hace 1 año me enamoró por completo.
Amplia gama de colores y buena pigmentación ¿que más se puede pedir?
A parte del precio, que suelen ser bien baratas, lo malo es que hay que comprarlas por Internet, más bien Ebay...
Pero yo e descubierto 2 web normales donde también las venden.

Por fin e podido pedirla, en Las Melusinas.
Espero que me llegue pronto y bien, porque este tipo de paletas son muy delicadas.

Como veis tiene una amplia gama de colores y efectos mate y shimer.

¿Alguna de mis lectoras la tiene?
¿La recomendáis?

Cuando yo la tenga en mis manos y la de uso ya os hablaré largo y tendido.

Feliz día y que se de muy mal la Huelga General :S


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! es preciosaaa! :) :) :)
    No sabía que habías hecho el pedido incluyendo también esta paleta! jiji que guaaaay!
    Espero que te llegue cuanto antes y asi poder disfrutarla lo más rapido posible! y eso..que no venga rota ni naa eh¿?¿ q sino..se la devuelves! ¬¬

    Cuando te llegue el pedido, estaré la primera para ver tu blog! ;)
    muaaaaak.

    ResponderEliminar
  2. Como te dicho por otra actu de arriba
    Preciosaaa *___* no me extraña que la quieras porque es una pasada y sii esperaremos a que nos hables mas de ella
    cuando te haya llegado :) esperemos que llegue en buen estado que sino yo soy tu y no les pago a no ser que me den otra en condiciones jum. un besito

    ResponderEliminar