Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 6 de marzo de 2012

KIKO Make Up Milano.


Si, definitivamente estoy obsesionada con esta marca Kiko Cosmetics
Ayer de nuevo estuve mirando su web y descubrí un montón de cosas que necesito para maquillarme así que hice otro pedido. Esta vez SI será el ÚLTIMO. Más que nada porque de lo que queda ya no me llama la atención que si no...

Pedí Prebase para ojos, otro para labios y otro para cara.
Top Coat Mate para uñas (si, lo llevo viendo hace meses y hasta ayer no me dí cuenta de que es el mismo que quería de Essence).
Máscara de pestañas transparente y negra resistente al agua.
Sombra dorada y plateada.
Lápiz de ojos dorado y plateado.

Mañana más y mejor.

Un beso (K)


(c) Naty.

4 comentarios:

  1. :) jajajajaj NO paras Naty NO parasss¡¡¡¡ vaya doss...!yo hoy voy a por más cosillas de essence aver si hay rebajitas..y sino, pues na!¬¬ me lo tengo que comprar igual asi que..:) y ya si que sí la proxima entrada del blog la hago de esa marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ya te digo, esto es serio ya :S
      Ahahahaha ya me dirás si tienen ofertas aunque ahora ya no necesite nada xD
      Tengo ganas de que actualices tú blog :P

      Bss (K)

      Eliminar
  2. Guapaa jajaja vaya 2 con esta marca e.e yo el otro día fui a la tienda también me volví loca no me quería ir jajaa ver cuando vuelvo y me cojo mas cosas besos cuidate =)

    ResponderEliminar