Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 20 de marzo de 2012

Promociones KIKO.

Buenas.


Hoy os voy a hablar de las promociones que tiene ahora KIKO Cosmetics en su web (no se si en sus tiendas también).


Correctores a partir de 3,90 €




Mascaras a 3,90 €






Correctores de KIKO no tengo ninguno pero máscaras de pestañas si.
Tengo la Pro Gel Mascara, es transparente, nutre y fortifica las pestañas (aún no la e usado) y la Unforgettable Wp Mascara, negra, riza y es resistente al agua. Esta si la e utilizado 2 veces y el resultado me gusta mucho ;)

Siento la entrada tan fugaz, hoy no tenía nada preparado ni pensado y es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Hasta mañana ;)


(c) Naty.

2 comentarios:

  1. Buenas guapaaa
    pues me encanta la entrada aunque haya sido
    deprisa y corriendo que lo sepas :)
    se te quiere linda besos
    en tienda si que hay algunas ofertas pero todas
    no las he visto ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve en Valladolid sí que estaban las ofertas de las mascaras de pestañas..pero no me llamaron mucho la atencion..pero jooo de correctores no vi ninguna..¬¬ si lo llego a saber, alguno me hubiese pillado! Creo que me toca hacer un pedido a KIKO! jiji

    ResponderEliminar